La Mejor Información Deportiva

Mendy no llega para la Copa

0

SMendy no llegará contra el Athlétic en Copa del Rey y ya piensa para el partido de Liga.

Mendy acaba lesionado , el lateral izquierdo del Real Madrid no podrá ser de la partida ante el Athlétic Club de Bilbao en Copa del Rey, haciendo que posiblemente veamos otra vez a Alaba ocupando esa posición, ante la falta de jugadores en esta banda. Posición que en el Real Madrid está muy grave ya que el otro jugador si quitamos a Alaba sería Marcelo.

Aunque el sustituto natural de Mendy es Marcelo, Ancelotti tiene claro que el capitán blanco no está para jugar estos partidos tan importantes y no piensa darle minutos en el tiempo que tenga de baja Mendy, una baja que por ahora no tiene fecha de caducidad y que por el momento se piensa que volverá para la Liga.

También se piensa en el lateral de la cantera para poder suplir la baja de Mendy, pero como última opción tal y como la de Marcelo. Algo que desde el seno del club no ven con muy buenos ojos porque quieren que los canteranos participen más. Esta lesión que puede estar para la siguiente jornada también podría retrasarse y llegar para el PSG. El problema de esta lesión en el abductor es que no tiene una fecha exacta de regreso.

Si no llegara contra el PSG en la ida de la Liga de Campeones se esperaría al francés ya para finales de febrero, algo que sí que dejaría muy tocada la defensa sin tener al jugador durante tanto tiempo, y eso Ancelotti no lo quiere y hará todo lo posible para que esté antes de tiempo. Solo el tiempo dirá cuando volverá el crack francés.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: