La Mejor Información Deportiva

Mendy, el héroe en Bérgamo

0

Ferland Mendy otorga una victoria importantísima al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Atalanta.

El Real Madrid sale vivo del estadio del Atalanta con una victoria muy importante donde los de Zidane, con nueve bajas por las lesiones, se presentó como hace una semana. Sólo con 12 jugadores del primer equipo más el portero.

Es algo que ya estamos viendo muy normal en estas últimas jornadas por parte del conjunto blanco. Sobre todo, viendo al equipo sin un nueve puro jugando. Hoy esa función la realizaba Isco (partido muy completo del malagueño que ha cumplido las funciones que quería el entrenador).

El partido en sí se presentaba algo complicado, ya que la Atalanta es un equipo que tiene mucho gol. Pero el equipo blanco sabía que los italianos también tienen su punto débil en la defensa. Y ahí, aunque sin peligro, estuvieron acechando la portería italiana.

La Atalanta mientras, dejó que el Madrid estuviera con la posesión, haciendo que sólo pudieran salir a la contra. Pero durante todo el partido no crearon peligro en la portería de Courtois.

Todo estaba muy cerrado hasta que un derechazo de Mendy rompió la defensa y acabó en gol. Un gol muy valioso, ya que con el sistema de goles fuera de casa hace que el equipo blanco tenga que perder por dos goles en su estadio para caer eliminado. Los blancos esperan que para esa fecha ya esté recuperado Benzema. Y poder conseguir algo que le está faltando y mucho al Madrid como son los goles.

Los italianos ahora intentarán remontar este resultado adverso en el Di Stefano para lograr ese pase a los cuartos de final. Y, hacer así que Bérgamo, esté de nuevo en el mapa como está ocurriendo últimamente. Y que no quieren que deje de ocurrir.

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportio e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario