La Mejor Información Deportiva

Mendilibar quiere la salvación

0

El nuevo entrenador del Deportivo Alavés llega muy ilusionado y convencido de que puede conseguir la permanencia en primera 

José Luis Mendilibar ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Deportivo Alavés en Mendizorroza. El entrenador vasco ha asegurado que llega «con todas las ganas del mundo». «Quiero tratar de aprovechar la oportunidad y hacer jugar al equipo como tiene que hacerlo, para que la afición disfrute. Nos toca trabajar, entrenar fuerte y duro y convencer a los jugadores de que se puede salir de esta situación«, ha reconocido en su presentación.

Mendilibar ha afirmado que el principal objetivo es conseguir la salvación. Además, considera que el ‘Glorioso’ tiene una «buena plantilla» para salir de los puestos de descenso y estar más arriba en la clasificación. Tras dirigir su segundo entrenamiento como técnico del equipo albiazul ha salido más contento que ayer. «Creo que podemos conseguir la salvación y para eso hemos venido. Veo que hay medios, para trabajar bien, para venir día a día y hacer posible el objetivo», ha afirmado Mendilibar.

El ya entrenador del equipo albiazul quiere imponer un estilo de juego agresivo y que juegue en el campo rival. Para ello, ha insistido que viene con la idea de conectar con los jugadores.

En relación a movimientos en el mercado de fichajes de invierno, Mendilibar ha indicado que «si entra gente habrá otra que tenga que salir. Veremos qué queremos reforzar y hablaremos de las necesidades». Del mismo modo, confía en el trabajo de la dirección deportiva, que estará abierta «a poder firmar gente».

El primer encuentro de Mendilibar con el equipo albiazul será contra la Real Sociedad, un conjunto con el que desde siempre ha simpatizado en nuevo técnico del Alavés.

 

Imagen principal vía: @Alaves.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: