La Mejor Información Deportiva

Mejores países para ojear en Football Manager 2021

Imagen vía: VIP Deportivo.
0

Hoy, en VIP Deportivo, seguimos con nuestra propia serie de consejos para Football Manager 2021.

Sin lugar a dudas, Football Manager se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Todo ello gracias a la maravillosa adicción que genera y que, al mismo tiempo, hace que algunas personas se olviden de sus problemas. De hecho, esa adicción es tan fuerte y poderosa que en Reino Unido ha llegado a provocar bastantes divorcios.

No obstante, esa faceta de la saga Football Manager ya es más que conocida. Por eso mismo, hoy no vamos a centrarnos en hablar de los problemas que haya podido causar, sino en el ojeo de diferentes países. Concretamente, hoy se dará una lista de los mejores países para ojear y captar jóvenes en el Football Manager 2021.

Los países nórdicos son minas de oro en el Football Manager 2021

En primer lugar, antes de comenzar, hay que decir que, tal como dijo previamente un servidor, no hace falta ojear a los jugadores. Bastaría con preguntarle a los representantes o traer al joven talento a prueba y, de este modo, comprobar su personalidad. De hecho, el posible potencial importa bastante poco cuando el jugador tiene menos de 18 años y una buena personalidad. Al fin y al cabo, con un buen cuerpo técnico y una personalidad que le acompañe, cualquier joven talento se desarrolla de forma correcta.

Joven finlandés Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Dicho todo esto, se debe comenzar con el primer país de esta lista. Ni más ni menos que Finlandia, país del que se pueden sacar jóvenes talentos con buena personalidad por menos de 100.000 euros. De hecho, este joven carrilero, Ari Kuittinen, salió del TPS rumbo al Alavés por dos mil euros. Aún así, en el caso de este país, hará falta traer jugadores a prueba, ya que muy pocos tienen representante.

Joven polaco Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En cuanto al segundo país de esta pequeña lista de países, se encuentra Polonia. De este país también se pueden sacar jóvenes talentos por poco dinero. Eso sí, no por menos de 100.000 euros, sino por menos de un millón de euros. De hecho, en este caso, este joven organizador de 17 años, Kajetan Majewski, salió del Arka por 500.000 euros.

Las potencias europeas tienen buenas canteras

Acto seguido, le toca el turno a Alemania, país con una infinidad de buenas canteras. Entre esas canteras, estarían la del Hertha Berlín, uno de los rivales más poderosos en esta saga, o la del VfB Stuttgart, de la que salió Timo Werner. Además, en este país se pueden sacar tanto jóvenes talentos por menos de 100.000 euros como jóvenes talentos por menos de un millón de euros. De hecho, es uno de los países con mayor cantidad de representantes. Por lo tanto, a la hora de buscar jugadores para el filial y el juvenil, hay que pasar sí o sí por Alemania.

Joven español Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En última instancia, para concluir esta pequeña lista de cuatro países para ojear en el Football Manager 2021, hay que ir a la Península Ibérica. Concretamente, a España. Al igual que en los anteriores casos, en este lugar también se puede encontrar una gran cantidad de jóvenes talentos con representantes. Y no solo eso, sino que algunos pueden llegar a coste cero. Este es el caso de este mediapunta de 16 años, Rodolfo Paredes, que llegó libre al Alavés desde el Langreo.

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario