La Mejor Información Deportiva

Mediapro seguirá dando en abierto los partidos de Liga

0

LaLiga la seguirá dando en abierto Mediapro tras un acuerdo alcanzado entre ambas partes y lucharán por un fútbol más justo.

LaLiga será  en abierto pero solo un partido como estaba sucediendo en los últimos años y por el mismo canal, Gol TV. Mediapro y LaLiga han llegado a un acuerdo de tres años para que LaLiga Santander pueda ser dada en abierto un partido por la plataforma de Mediapro, tal y como estaba sucediendo.

A parte de dar un partido en abierto de LaLiga también tendremos en abierto partidos de LaLiga 123 tal y como estaba pasando y lo que seguirá pasando tras firmar este acuerdo. Por parte de la Segunda División española tendremos dos partidos por jornada tal y como ocurría ahora serán dos partidos que veremos por el canal de Gol TV.

Así tendremos otros tres años más en abierto por el mismo canal que teníamos anteriormente y a la espera de que este canal pase a ser en HD en la plataforma TDT, ya que es la única plataforma que sigue sin ser en HD no como en las de pago o por web.

Tras este acuerdo seguiremos también viendo, hasta nueva información, los equipos que no están clasificados para competiciones europeas, por lo tanto Real Madrid, Barcelona, Atlético… no los podremos ver en directo pero si en las plataformas de pagos habituales que parece que ya será Movistar a la espera que otra plataforma se quiera unir y luchar por tener los derechos de las ligas y las competiciones europeas a un precio con el que competir con la teleoperadora de Telefónica.

Veremos a ver como sigue la pelea de plataformas para tener los mejores partidos europeos y de España ante el monopolio montado por Movistar.

Imagen principal:Diario Marca

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario