La Mejor Información Deportiva

Me gustan las ideas de Diego Martínez, no sus soluciones

0

El otro día confirmé una de las sospechas que llevaba investigando durante toda la temporada, viendo el partido Ebro-Numancia lo corrobore.

Diego Martínez es un puro alineador, saca un once titular muy bueno, si que es cierto, y lo admito, que me gustan sus variaciones en los onces iniciales, pero no sabe aprovecharlas.

Mismamente frente al Teruel hace dos jornadas, nuestro protagonista, Diego Martínez, sorprendió dejando en el banquillo a gente de la talla de Jaume Pol, uno de los mejores sino el mejor jugador en la presente campaña  bajo mi humilde opinión. Con un partido atascado y un Numancia a rachas, Diego Martínez no supo aprovechar el fondo de armario, y por lo tanto el Numancia no creó mucho más peligro de lo esperado, el partido terminó en tablas y el Numancia perdió su opción de alcanzar el liderato.

Esta semana en el municipal de La Almozara,  en el partido que enfrentó a Ebro y Numancia en la Segunda RFEF ocurrió algo parecido, Diego Martínez volvió a sorprender y tras la lesión de Tamayo, jugó con tres centrales “camuflados” con Jaume Pol ejerciendo la función tanto de lateral como de extremo. Adri Crespo se colocó en el centro de la defensa, aunque su papel inicialmente era el de lateral izquierdo. 

 

Así pues con el partido trabado, y el marcador en contra, Diego no supo de nuevo utilizar a toda su plantilla para sacar el máximo provecho a sus jugadores. Concretamente, Diego Suárez, el cual es considerado la “perla” del Numancia, saltó al terreno de juego en el minuto 90. O sin ir más lejos Cotán, el cual no pudo disfrutar de minutos en el partido.     

Por otro lado, podemos ver la opción de Alysson, el cual fue el principal peligro castellano durante todo el choque, y eso que no tuvo muchos minutos para poder lucirse.

 

La afición numantina no parece estar de acuerdo con las decisiones que toma el técnico y muchos sorianos ya cuestionan su continuidad como entrenador del primer equipo rojillo.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario