La Mejor Información Deportiva

McLaren vuelve al pasado, Mónaco GP

0
La escudería británica ha diseñado un monoplaza innovador para el GP de Mónaco. Lo hará en homenaje a Gulf Oil, uno de sus patrocinadores.

En McLaren querían dar la sorpresa para el GP que se disputará este 23 de mayo en Mónaco, así lo han hecho. Han diseñado un monoplaza en honor a uno de sus patrocinadores históricos más importantes como es el caso de Gulf Oil.

Un cambio totalmente de aires, coche azul con detalles de ese característico naranja papaya que nos tenían acostumbrados los de Woking. Un toque retro en una F1 cada vez más lejos de lo que era, pero manteniendo una de sus tradiciones tan bonitas como la de cambiar el estilo del monoplaza en ocasiones únicas.

En lo deportivo tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo intentarán luchar por un podio en las calles de Mónaco. Díficil pero no imposible debido a las clasificaciones que nos tienen acostumbrados ha hacer este año con  su motor Mercedes que otorga una marcha más.

Como mínimo esperan mantener a raya a los Ferrari que vienen pisando los talones por la tercera plaza del mundial de constructores.

Mónaco es circuito de piloto, donde el motor no cuenta en demasía a la hora de hacer una vuelta lanzada. Ahí podemos ver que piloto da la sorpresa y demuestra su valía para manejar un F1. Russell y los Alpine pueden dar un susto a las principales escuderías en caso de una mala clasificación.

Checo Pérez, -por su parte- espera ser competitivo en Mónaco. Circuito donde ha cosechado podios y su gestión en carrera le puede llevar a lo más alto con Red Bull. No es como empieza sino como acaba, debe pensar el mexicano que no está teniendo un arranque soñado pero espera tener una buena carrera el domingo.

Imagen vía: @McLarenF1

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario