La Mejor Información Deportiva

Mclaren sorprende en la sesión clasificatoria

0

Mclaren sigue demostrando que el salto de calidad dado en la temporada actual ha sido sublime. El quinto puesto de Lando Norris y el sexto de Carlos Sainz después de haber mostrado un ritmo excelente durante el fin de semana alaban a los de Woking que parecen encontrar luz al final del túnel.

Usar el neumático medio en la Q2 como arma para cumplir el objetivo por el top 10 empezaron a ser los próximos síntomas de que el equipo papaya había dado un paso al frente. Ambos pilotos se han permitido el lujo de superar al Ferrari de Sebastian Vettel y de Pierre Gasly. El teutón volvió a errar en los momentos decisivos y el francés volvió a rendir por debajo de sus posibilidades.

El piloto madrileño Carlos Sainz derrocha satisfacción después de haber sacado su pura velocidad al Mclaren y más aún después de haber sido sancionado en la clasificación del GP de Canadá. Aún así, le superó su compañero de equipo Lando Norris por escasas milésimas. No obstante, debe cuidar para evitar que los de Woking le releguen a segundo piloto.

Resultado de imagen de mclaren paul ricard

De este modo, queda demostrado que las incorporaciones de Seilld y de James Key al staff técnico están dando los frutos para la escudería Mclaren. Aún así, hay queda camino por recorrer antes de poder llegar a la altura de unos Mercedes que se han mostrado imbatibles.

Hamilton realizó un tiempo magistral después de haberse batido en duelo contra el trono ante su compañero Bottas y el monegasco Leclerc. Cómo habéis podido comprobar, una vez volvió a errar un Vettel que siente como su reputación se está viendo desvanecida.

Por lo tanto, una vez se ha vuelto a demostrar que Hamilton va a adjudicarse su sexto entorchado sin despeinarse. Bottas ha vuelto a demostrar que le falta un plus de velocidad para ganar a su compañero. Además, Leclerc aún necesita formación en una escudería que se está viendo superada por las flechas de plata.

Eso sí, todo puede ocurrir en carrera, ya que los ritmos en tandas largas en carrera, las estrategias y las circunstancias pueden cambiar radicalmente las expectativas fraguadas en la sesión de hoy.

Por: Víctor Rivilla.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: MARCA

Síganme en @victor9715 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario