La Mejor Información Deportiva

McLaren-Mercedes, capítulo 2

0

Hay muchos rumores de una nueva alianza entre dos viejos conocidos. ¿Sería esto posible? ¿Beneficiaría a McLaren?.

Ya lo comentamos aquí hace una semana. Va a haber movimientos en los propulsores. Lo dijimos hace 6 días, Williams se está pensando volver a Renault. Mercedes quiere 2 clientes y la única opción plausible sería McLaren.

Bienvenidos a Inglaterra

Hoy nuestros compañeros de SoyMotor.com sacan algo parecido:

Por lo que la cosa se pone seria, Seidl afirma que tienen contrato con Renault hasta 2020 pero que luego no niegan que vayan a cambiar de propulsor. Se cierra el círculo de rumores.

Vamos al análisis, ¿En qué mejoraría Mercedes a McLaren? Pues acercará a los Papaya a Red Bull. Con una aerodinámica muy cuidada, ahora con el segundo mejor propulsor del campeonato (muy cerca de Ferrari) lograría ir más rápido en rectas (aunque con un motor no tan bueno como por ejemplo Alfa Romeo consigue ir más rápido que ellos).

Entonces, sería un coche muy rápido en rectas y en curvas. A poco que Honda no consiga estar a la altura de la aerodinámica de los Toros pueden ver que McLaren se le acerque peligrosamente.

Pero bueno, esto sería para 2021, queda mucho y si el equipo inglés ha cambiado tanto en un año, un periodo de 2 años solo nos da pie a especulaciones.

 

Imagen principal vía: FIA.

Síganme en @AngelDM017 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario