DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderLigue 1Real Madrid CF

Mbappe será nuevo jugador del Real Madrid

El delantero francés está cada día más cerca de ser anunciado oficialmente por el equipo blanco después de la eliminatoria ante el Madrid.

Mbappe cada día está más cerca de fichar por el Real Madrid, últimas informaciones que llegan desde la casa blanca es que el jugador ya habría firmado con ellos y solo faltaría algunos contratos por firmar para que el francés sea a todos los efectos jugador blanco.

Visto lo que hemos estado viendo estas semanas previas antes del partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el PSG la derrota no ha hecho cambiar de opinión al francés, pero sí que está agilizando las cosas para dejar todo cerrado antes del próximo 1 de julio. Mes donde Mbappe ya puede ser presentado por el Madrid.

El fichaje lleva cociéndose a fuego lento desde que se le terminó el contrato, y en la casa blanca ven que han dado los pasos correctos de ahí que Mbappe ya esté fichado a falta de esos contratos de publicidad, imagen y todo lo que tiene que firmar.

Falta la oficialidad del fichaje y saber que primas se llevará el francés por fichar, pero todo parece indicar que e dinero no va a ser un problema, en unas negociaciones donde los blancos saben que el francés es el elegido para seguir la dinastía que dejó Cristiano Ronaldo y que puede que Benzema deje dentro de poco.

Todo queda ya a falta de firmar los  contrato que faltan para que el francés luzca por fin la casaca blanca después de mucho tiempo y así cumplir el sueño que una vez tuvo de niño.

Imagen Principal: @KMbappe

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios