La Mejor Información Deportiva

Mbappe puede estar en el blanco

Paris (France), 18/05/2019.- Paris Saint Germain's Kylian Mbappe reacts during the French Ligue 1 soccer match between PSG and Dijon FCO at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 18 May 2019. (Francia) EFE/EPA/Julien de Rosa
0

El jugador francés Kilian Mbappe, puede estar este verano en punto de mira del club blanco, por lo ocurrido esta semana.

Futuro incierto

El jugador parisino, del Paris Saint Germain no tiene claro su futuro en París, ya que quiere apuntar más para arriba, a parte de ganar la Copa francesa y LaLigue 1; recaló en el conjunto parisino para aspirar a la Champions League.

Algo que esta temporada ha traído dolor de cabeza a muchos jugadores de otros equipos, pero más aun al jugador Kylian Mbappe, ya que vio como el Manchester United les remontaba un 2-0, a favor de los parisinos.

Esto le traería muchos problemas al jugador con su entrenador y al resto del vestuario, ya que no se creerían que tras el mal momento de los diablos rojos, podrían ser eliminados por estos, y más con un resultado a su favor.

El jugador, habría tomado conciencia del panorama, y se estaría planteando su continuidad en el equipo de parís donde recaló hace una temporada atrás procedente del  AS Monaco, donde este desarrollaría aquí su formación.

Transfer request

Eso es lo que debería de pedir el jugador al club, para que le dejase marchar a otro club, que en este caso sería al Real Madrid C.F de su amigo Zidane, quién esta presionando al jugador para que lo pida y pueda escoger entre las ofertas que tiene en la mesa el jugador.

Desde el club blanco, saben que no es una operación fácil de llevar a cabo, puesto por la inversión económica que Naser Al Quelaifi pedirá por el jugador. La cifra podría rondar los 200 Millones de euros, la cual se podría rebajar incluyendo a algún jugador en el traspaso.

Los contactos son evidentes, tanto de las directivas como de los agentes (Zidane – Mbappe).

La clave

La clave de todo esto, lo tiene la denuncia que llegaba esta semana a los despachos de los dirigentes de Qatar, por la organización del mundial femenino de atletismo. Por otro lado, estaría las malas caras del jugador con el técnico y alguno de sus compañeros.

Imagen vía: EFE

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario