La Mejor Información Deportiva

Mbappe hace un guiño a su salida

0

Mbappe parece que quiere moverse del PSG tras dos temporadas que no llegan lejos en Champions el jugador francés quiere nuevos retos.

Mbappe el otro día soltó la bomba que nadie del PSG quería escuchar, el jugador francés dejó entrever que se quería ir del equipo de París a buscar nuevos retos, retos que en el equipo parisino parece que no podrá conseguir tras años de decepción en competiciones europeas  y solo poder conformarse con las competiciones domésticas.

Uno de los equipos que está interesado en la contratación del jugador francés es el Real Madrid que podría desembolsar una gran cuantía de dinero solo para traerse al delantero francés y que el año que viene estuviera en las filas del club blanco. Es uno de los sueños que tiene Zidane y también Florentino y es que al presidente blanco le gustaría juntar a Neymar y Mbappe en el equipo para tener de nuevo una delantera temible en Europa y en el mundo.

Zidane tiene en su lista de deseos a Mbappe
Zidane tiene en su lista de deseos a Mbappe | Diario AS

Para eso el equipo blanco tendrá que soltar unos 500 millones de € para poder tener a los dos o por lo menos intentar también conseguir uno de los dos, porque el equipo parisino no va a dejar ir tan fácilmente a sus dos estrellas por precios asequibles. Se habla que Mbappe podría costar más de 250 millones de € y eso Florentino ya lo sabe. Neymar que es el otro perjudicado para la operación podría también rondar el mismo precio, por lo que Florentino deberá rascarse el bolsillo para poder tener a ambos en el equipo madridista. Todavía falta saber si éstas operaciones se harán, solo se sabe que el boom creado por ambos ha llegado al Bernabéu.

Imagen principal: El Confidencial.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario