La Mejor Información Deportiva

Mbappé es duda para los cuartos de la Champions

0

El crack francés del PSG, Mbappé, sufre un esguince en su tobillo derecho y peligra su presencia frente al Atalanta en la Champions.

La final de la copa de Francia 2020 ganada por el PSG el pasado viernes, ha dejado secuelas en el conjunto de Thomas Tuchel. Si bien el equipo parisino se alzó con su décimo tercera copa de la liga, los franceses pierden por lesión a una de sus estrellas: Kylian Mbappé.

La lesión se produjo en el minuto 31. El capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, realizaba una fuerte entrada sobre Mbappé y era expulsado en su último partido como profesional. En un primer momento, tras ver las imágenes, la lesión pintaba mal para Mbappé.

Afortunadamente, las pruebas realizadas a Kylian han dado algo de esperanzas al crack de cara a la Champions. Según RMC, se descarta una posible rotura y la lesión quedará en un esguince. De confirmarse, Mbappé sería baja segura para la final de la Copa de la Liga de este próximo viernes frente al Olympique de Lyon, pero duda para la Champions.

En el día de ayer, el Saint-Etienne quiso mostrar su ánimo al crack del PSG a través de sus redes. Mbappé respondió agradecido a través de un tweet y parece que todo quedará en el campo. Sin duda, una buena noticia para el fútbol francés.

Así las cosas, el PSG parece que podrá contar con todo su arsenal ofensivo frente a uno de los equipo revelación de la Champions League como es el Atalanta. Los italianos están peleando hasta el final la Serie A frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo y se postulan como la posible revelación en el campeonato europeo.

 

Imagen principal vía: Paris Saint Germain.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario