La Mejor Información Deportiva

Mbappé, ahora o nunca

Mbappé con Pochettino. Fuente: As.com
0

Al-Khelaifi y el entorno del club parisino siguen presionando a Kylian para aceptar una oferta de renovación por dos años, y así jugar el mundial de Qatar como jugador del PSG. El tren del Real Madrid sólo pasa una vez.

El mundo entero sabía desde el 1 de septiembre, que la estrella del Paris Saint-Germain iba a someterse a una gran presión por parte de la directiva de uno de los clubes con más músculo económico de la actualidad, para poder retenerlo un par de temporadas más, y atrasar su sueño de vestir de blanco.

Una noticia que sobresalta al madridismo

Estos últimos días se ha difundido una noticia que relata, que el astro francés podría estar negociando con su club una ampliación de contrato, cosa que evidentemente, hace saltar las alarmas de todos los aficionados madridistas.

Varios periodistas de alto nivel, añadieron que esta había sido filtrada por el propio líder de la Ligue 1, para intentar poner algo de tensión en la planificación de los merengues, sin embargo, se ha encontrado con un Florentino Pérez, con las ideas muy pero que muy claras.

El tren sólo pasa una vez

Desde fuentes muy cercanas a una de las personas más respetadas en el mundo del fútbol (el propio Florentino), se dice que el gigante blanco tiene la palabra de Kylian Mbappé de llegar a coste 0 en 2022, desde hace meses.

Y esto no es todo. También se dejó una cosa muy clara; el Real Madrid está tranquilo, pero si Mbappé sorpresivamente aceptara esa oferta, el club no volvería a poner dinero sobre la mesa por él. El conjunto comandado por Carlo Ancelotti no está dispuesto a ofrecer nada al PSG, ni ahora, ni en 2023. El club francés tuvo la oportunidad de sacarle provecho a la operación en verano, y la desperdiciaron. El vagón del trece veces campeón de Europa no pasa dos veces. Es ahora o nunca para que el joven de tan solo 23 años firme por el club de sus sueños.

Imagen destacada: As.com. Tweet: El Desmarque

Síganme en @ultramadridistas7 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: