La Mejor Información Deportiva

Mayoral vuelve al Levante

0

El Levante UD y el Real Madrid han acordado la cesión de Borja Mayoral hasta final de temporada.

Borja Mayoral vuelve al Levante, equipo donde ya estuvo la temporada pasada; este vuelve de nuevo en forma de cesión sin opción compra hasta el 30 de junio de 2020.

Nacido el 5 de abril de 1997 en Parla, Madrid, el delantero debutó en la élite el 31 de octubre de 2015 en el partido celebrado entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid. Durante el ejercicio 2016/2017 estuvo cedido en las filas del VFL Wolfsburg en la competición alemana. Una temporada más tarde, defendió la camiseta del Real Madrid y la pasada campaña jugó en la entidad levantinista en calidad de cedido.

Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, este mismo verano se proclamó Campeón de Europa con la Sub-21.

No obstante, hoy en su presentación, el presidente del conjunto valenciano destacó: «Hoy es un día bonito, se cumple un deseo, que era que Borja vistiera esta camiseta. Sabíamos del deseo de Borja, agradecer también al Real Madrid su predisposición para hacer la operación», también aludió: «Estoy convencido que va ser un año muy bonito para todos, toda la suerte Borja«.

Imagen vía: Levante UD
Imagen vía: Levante UD

Mayoral ante los medios declaró: «Mi deseo de jugar en el Levante viene desde el final de la anterior temporada. Quería reincorporarme cuanto antes con mis compañeros« y lo complementó con: «Estoy muy agradecido con el Levante, espero devolver toda la confianza en el campo. Me siento muy comprometido con el Club».

Imagen principal vía: Levante UD.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario