Fútbol EspañolOpiniónPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Máxima exigencia para el Castilla

Mes de máxima exigencia para el Castilla. El conjunto de Raúl afronta un mes duro con rivales como el Andorra, Alcoyano y Real Albacete.

Llega la cuesta de enero para el Castilla. El conjunto de Raúl González afronta un mes de gran exigencia, y eso que, curiosamente, tendrán que hacer frente a un parón a mitad de mes. El conjunto blanco debe enfrentarse al primer y tercer clasificado de la tabla. Así como visitar el Mini Estadi y el Estadio Municipal de El Collao (Alcoy), campos de gran dificultad.

El primer compromiso para el filial blanco será el próximo sábado 8 de enero (FC Andorra) en el partido que cerrará la primera vuelta. El equipo andorrano, que visita el Estadio Alfredo di Stéfano, ocupa la tercera plaza.

Tras ello, llega el mencionado parón en todas las competiciones RFEF coincidente con la Supercopa de España y que deja cero partidos el fin de semana del 16 de enero. Motivo por el que hasta final de mes, el Castilla debe hacer frente a tres partidos. El primero ante el CD Alcoyano el sábado 22 de enero. Tras ello, dos encuentros en una misma semana ante Albacete Balompié (Miércoles 26 de enero) y el mini clásico frente al FC Barcelona B (Domingo 30 de enero). Rivales que ocupan la primera y octava posición.

El Debut con el Primer Equipo de Peter

Se lo ganó y lo consiguió. Peter Federico logró la llamada de Ancelotti aprovechando las bajas del primer equipo para entrenar con los «mayores» y también logró lo más importante, estar convocado y debutar en la Liga Santander frente a, nada más y nada menos que el Athletic Club. Peter lleva ya varias semanas entrenando con el primer equipo y a Carletto le gusta.

El gran estado de forma del jugador hizo que su sueño se cumpliera.

Los merengues saben que se tienen que hacer más fuertes en los partidos donde no juega como local ya que la mayoría de estos han sido derrotas. Mientras que, en el Di Stéfano, el equipo es más sólido y así ha de seguir.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: El Español.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba