La Mejor Información Deportiva

Maxi Gómez será valencianista

0

El delantero del Celta de Vigo será jugador del Valencia CF en las próximas horas. El club de Balaídos recibirá a cambio de catorce millones y medio más variables, Santi Mina en propiedad,  y la cesión de Jorge Sáenz.

Las negociaciones entre el Celta de Vigo y el conjunto blanquinegro por Maxi Gómez llega a su tramo final. Los dos equipos llevan conversando desde hace semanas, y a pesar de que han tenido sus diferencias nunca se ha roto la negociación . Se espera que se haga oficial este jueves el traspaso del charrúa al Valencia CF. A cambio el club celtarra recibirá catorce millones y medio fijos más un millón y medio en variables, Santi Mina y la cesión por dos años de Jorge Sáenz.

Mina vuelve a la que fue su casa tras cuatro años en el Turia. El gallego fue fichado a cambio de diez millones en la temporada 2015-16 ha marcado un total de 42 goles. Por su parte, Jorge Sáenz que el pasado mes de febrero fichó por el Valencia procedente del CD Tenerife a cambio de tres millones de euros, y el 50% de sus derechos no jugará la Champions League. El internacional con la sub-21 no debutará con el Valencia, ya que ha permanecido cedido hasta el final de la presente temporada en el conjunto canario. Además, los de Balaídos se guardan una opción de compra al finalizar los dos años de préstamo del joven jugador.

Resultado de imagen de santi mina

Finalmente, el presidente del club vigués, Carlos Mouriño, ha rebajado sus pretensiones por el internacional con la selección de Uruguay, y no se pagará la cláusula del ariete. Una negociación en la que ambos equipos salen satisfechos, y en la que el Celta de Vigo consigue que los canteranos Santi Mina y Denis Suarez que fue objetivo valencianista, vuelvan a su tierra. De esta forma, el conjunto valencianista ficha al tercer jugador este momento, tras las incorposaciones de Cillessen y Jason.

Imagen: @as

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario