La Mejor Información Deportiva

Maxi Gómez quiere jugar en Mestalla

0

El uruguayo ha dado el OK al Valencia CF. Solo falta el acuerdo entre clubes. Suena Ayoze en las últimas horas.

Las conversaciones entre el conjunto valencianista y el delantero han desembocado en un acuerdo total en cuanto a cantidades y años de contrato, que se habla de entre cuatro y cinco años de duración.

Maxien estos momentos se encuentra disputando la Copa América, sin embargo no ha disputado ni un minuto hasta el momento, algo que al Valencia CF favorece y al Celta no porque así no se revaloriza su precio en el mercado.

Desde Vigo se han mostrado muy contundentes con esta negociación. El presidente de la entidad de Balaídos, ya afirmó que no van a regalar a Maxi, y piden su cláusula de 50 millones de euros. El Valencia CF no está dispuesto a llegar a esta cantidad, y su última oferta fue de 32,5 millones de euros. La entidad de Mestalla ofreció además en la operación a Santi Mina que todo hace indicar que no seguirá. Sin embargo, también se ha incluído a un segundo jugador, el mejor futbolista del reciente mundial sub 20, Kangin Lee. El surcoreano es del agrado de Fran Escribá para su equipo. Por él también pujan el Levante, Espanyol, Granada, o incluso Osasuna.

Nápoles, Inter y Tottenham piensan en Ayoze Pérez

En las últimas horas está sonando otro delantero, Ayoze Pérez, que quiere volver a España, y más aún tras la marcha de Rafa Benitez, el que era entrenador hasta ahora del Newcastle United. Según ha hecho saber Goal en el día de hoy, Ayoze ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Valencia, y de jugar la máxima competición europea. El Valencia ya ha contactado con el entorno del jugador y las sensaciones son positivas, aunque queda mucho trabajo por delante. Le quedan dos años de contrato en Inglaterra, pero no quiere seguir en el Newcastle. Su precio es de 25 millones de euros.

Imagen: @as

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario