La Mejor Información Deportiva

Maxi Gómez no es el delantero esperado por el Valencia

0

Maxi Gómez no es el delantero que el Valencia esperaba desde que se le fichó hace ya dos temporadas procedente del Celta de Vigo.

Muchas oportunidades se le han dado a Maxi Gómez desde que llegó al Valencia pero el delantero uruguayo ha demostrado que es un jugador muy irregular y que va por muchas rachas. Esta temporada está firmando un año para olvidar y ante la Real Sociedad igualó su peor racha goleadora en LaLiga. Juntando once jornadas sin ver portería, además, tampoco terminó bien para él ese partido ya que fue expulsado por replicar las decisiones del árbitro.

El charrúa terminó el encuentro ante los vascos totalmente desquiciado y esto es clara muestra de como se encuentra anímicamente en el conjunto blanquinegro dado que es un futbolista que necesita los goles para estar cómodo. El futbolista uruguayo no está encajando al cien por cien con la estrategia de Javi Gracia y no está logrando ser protagonista en los encuentros del Valencia, algo que comienza a pasarle factura. Maxi está viviendo una situación muy complicada dentro del terreno de juego el gran damnificado sin duda es el Valencia quien no está disfrutando de los goles del charrúa y encima va a ver como su valor de mercado se desploma justo cuando aparecen interesados en hacerse con sus servicios.

LO QUE NECESITA PARA RENDIR A MEJOR NIVEL

Maxi Gómez no está hecho para jugar en el Valencia de Javi Gracia ya que el charrúa necesita un delantero de referencia a su lado. Tal y como hacía en el Celta de Vigo con Iago Aspas. Necesita tener un jugador que pueda atraer la atención de las defensas rivales para él y jugar así con más comodidad. Eso en el Valencia no lo tiene ya que él es la referencia. Sus compañeros no tienen un gran nivel como para poder mejorar su rendimiento.

Maxi Gómez es un jugador estático, rematador nato, un ‘killer’ de área, no puede ser una referencia en ataque moviéndose de aquí para allá. Ese no es su juego y sin duda esto le está penalizando esta temporada. Sólo ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha jugado, unos números muy bajos de los que a priori se esperaban en él.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario