La Mejor Información Deportiva

Mauro Icardi al PSG

0

Mauro Icardi es el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain. El delantero argentino ha llegado esta misma tarde a las oficinas parisinas.

Se acabó uno de los culebrones del verano. Mauro Emanuel Icardi jugará en el París Saint-Germain. Según adelantó el medio francés, L’Équipe, llega a la capital parisina en calidad de cedido y con una opción de compra entorno a los 70 millones de euros.

El sueño de seguir en el club de su corazón parece que ha llegado al final. Tanto Icardi, como su representante y esposa, Wanda Nara, han intentado por todos los medios seguir en el Inter de Milán. Pero desde que llegó Antonio Conte al banquillo `neroazzurro´, dejó bien claro que ni el ya jugador del Cagliari, Nainggolan, ni Icardi contaban para él. No obstante, el conjunto italiano ha renovado a Icardi hasta 2022, asegurando así una posible vuelta del argentino.

La situación llegó al límite cuando el Inter oficializaba la llegada del delantero belga procedente del Manchester United, Romelu Lukaku. Además, el club italiano le dio el número 9, dorsal que lucía Icardi en su camiseta.

El delantero de Rosario busca en París las oportunidades y el protagonismo que en el Inter no tenía. Recordemos que le quitaron el brazalete de capitán y no fue convocado a multitud de partidos, lesiones aparte. Vivía una completa odisea en Italia y él solo quería demostrar lo que realmente vale.

Ahora, en la capital francesa, se unirá a una delantera de miedo, formada por Mbappé, Cavani y parece que Neymar. Además, con la llegada de Keylor Navas a la portería parisina, el PSG forma un equipo bastante competitivo, dispuesto a volver a soñar con la tan ansiada Champions League.

El fútbol le brinda una segunda oportunidad a Icardi, que sueña con seguir siendo la estrella y poder triunfar, no solo con su club, sino con la camiseta de su país.

 

Imagen principal vía: PSG.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario