La Mejor Información Deportiva

Mauricio Pellegrino dimite como entrenador del Leganés

0

El argentino ha anunciado su decisión durante el inicio del entreno previsto por la tarde. Suena Francisco.

Mauricio Pellegrino ha dimitido como técnico del conjunto pepinero. El técnico argentino toma así una decisión tras la derrota en el Coliseum a manos del Getafe (2-0), que ha sido el detonante definitivo para su marcha.

La decisión llega pocas horas después de que el propio club hubiera decidido que contaba con el técnico y que no iba a ejecutar su despido pese a que durante todo el fin de semana existió debate interno sobre esta posibilidad. El dueño del club y vicepresidente, Felipe Moreno, ha sido el máximo defensor de esta idea que, finalmente, se ha encontrado con la dimisión sorpresa del entrenador argentino.

Tras comunicárselo a sus futbolistas, el técnico se lo hizo oficial a la planta noble en la Instalación Deportiva de Butarque. Parece que Pellegrino no se ha sentido cómodo con la decisión, por lo que la su salida la tomó él en lo personal y por el bien del equipo. Hoy mismo dejará el club y, muy posiblemente, junto al resto de su equipo técnico. Francisco es el entrenador que más le gusta al club para sustituirlo.

Queda por ver si el almeriense está dispuesto a hacerse con un banquillo caliente y complejo. El Leganés es último con dos puntos de 27 posibles. El próximo sábado recibirá al Mallorca (16:00) para jugar después contra el Real Madrid en el Bernabéu el siguiente miércoles y recibir de nuevo en Butarque al Eibar el domingo 3 de noviembre.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario