La Mejor Información Deportiva

Mattia Pasini relevará a Corsi a partir de Brno

0

Pasini ocupará la plaza de Simone Corsi y culminará la presente temporada con el Tasca Racing Scuderia Moto2 en la categoría intermedia.

El anuncio se produjo a través de un comunicado de prensa: Simone Corsi y Tasca Racing Scuderia Moto2, unidos desde 2018, ponen fin a su colaboración.

A lo largo de su trayectoria, Corsi había logrado colocarse dentro del Top10 en un total de 5 ocasiones. De 27 carreras. La última vez que le vimos partícipe del mismo fue esta temporada, en el Gran Premio Red Bull de Las Américas. Donde consiguió finalizar en la 8ª posición. Este 2019 tan solo consiguió entrar en los puntos en dos ocasiones, en el GP mencionado anteriormente y en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, donde fue 14º.

Para relevar a Corsi, el Tasca Racing Scuderia Moto2, tras valorar distintos aspirantes, decidieron decantarse por uno de los pilotos con mayor experiencia en el Campeonato del Mundo y en dicha categoría. El dorsal 54: Mattia Pasini. Este año hemos podido verle en algunos circuitos con distintos equipos tras suplir a diversos lesionados.

Un objetivo claro por cumplir: ‘Finalizar dentro del Top5 en las próximas carreras’.
Mattia Pasini
Mattia Pasini en el Gran Premio de Las Américas 2019/ Foto vía: motogp.com

Mattia Pasini entrará en acción en el próximo Gran Premio que se celebrará en Brno. El veterano se mostró feliz de volver al campeonato de manera oficial: «Estoy encantado de poder correr esta segunda parte de la temporada con Tasca Racing. El objetivo es terminar en el Top5 en las próximas carreras».

Por otro lado, Enrico Tasca (Team Principal del equipo) reconoció que no fue fácil prescindir de Simone, y valoró la situación de varios pilotos y las expectativas sobre el éxito: «Cambiar de piloto no fue una decisión fácil. Me gustaría agradecer a Simone por estos dos años que pasamos juntos. Pero también estoy encantado de que un piloto como Mattia se una a nosotros para terminar esta temporada, en la que todavía puede brindarnos satisfacción» confesó.

Imagen principal vía: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario