La Mejor Información Deportiva

Mathias Pogba: «Si piensa que el Real Madrid es el mejor equipo para él, va a venir»

0

El hermano mayor del centrocampista del Manchester United habla tras su reciente fichaje que le trae a España.

Mathias Pogba se convierte en nuevo jugador del CD Manchego Ciudad Real, club que se encuentra compitiendo en la Tercera División. El delantero de 28 años llega procedente de Tours francés y se incorporará a los entrenamientos con el todos sus nuevos compañeros el lunes tras unas negociaciones que según el club manchego, han ido según el propio club muy fáciles.

Hay que destacar que Mathias ya tiene experiencia en España, ya que militó anteriormente en el Juvenil de División de Honor del Celta de Vigo. Además, este ha pasado por Holanda, Francia, Escocia o Italia. 

Nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Mathias hizo unas declaraciones al diario AS, donde habló sobre su fichaje y sobre los rumores que acercan a su hermano, Paul Pogba al Real Madrid.

Destacó de su retorno al fútbol español, lo siguiente: «Era una gran oportunidad de volver y la cogí. Estoy impaciente de jugar otra vez en España. Fue una buena experiencia y ahora quiero tocar el fútbol español de nuevo».

Imagen vía: Pulse
Imagen vía: Pulse

Ante su elección por el CD Manchego, dijo: «En mi carrera había tenido muchas lesiones y entonces hablé con mi agente, que contactó con el club y me dijo que me iban a dar lo máximo para volver a mi nivel. Eso es lo que quiero ahora, no por tener el apellido Pogba tengo que esperar a un gran equipo. La oportunidad está aquí y la cogí».

A causa de los rumores que postulan a Paul con el Madrid, destacó: «Estamos tranquilos, siempre tranquilos. No porque haya rumores de que va a venir aquí. Vivimos como siempre. Si tiene que venir va a venir y si no tiene que venir no va a venir», también añadió: «Yo quiero siempre lo mejor para mi hermano. Si piensa que es el mejor equipo para él, va a venir».

Imagen principal vía: 24 horas.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario