La Mejor Información Deportiva

Mateusz Bogusz se marcha cedido a la UD Ibiza

0

La UD Ibiza consigue la cesión del centrocampista polaco Mateusz Bogusz del Leeds United por una temporada 2021/22.

La UD Ibiza ha confirmado la cesión del centrocampista polaco de 19 años Mateusz Bogusz. Se trata de un jugador procedente del Leeds United de la English Football League. El mediocampista de Ruda Slaska cuenta con experiencia en La Liga SmartBank, ya que jugó cedido en la UD Logroñés en el que jugó 23 eventos oficiales. También, ha jugado en las categorías inferiores del combinado polaco, cuajando excelentes actuaciones.

Bogusz hizo una buena labor en la medular, ayudando a sus compañeros de escuadra. Sin embargo, no evitó el descenso del conjunto de Logroño a la Primera RFEF. Firma un compromiso de cesión de una campaña hasta 2021/22.

Mucha experiencia de Mateusz Bogusz en la English Football League

El futbolista polaco inició su aventura como jugador de fútbol en el Ruch Chorzóv de Polonia donde destacó en la posición de centrocampista y era capaz de filtrar pases con facilidad. En la temporada 2019/20, salió traspasado al Leeds United. En este club, debutó como profesional el día 27 de agosto de 2019 contra el Stoke City, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés con the whites. El de Ruda Slaska firmó una gran campaña con el Leeds United y llamó la atención del Logroñés de LaLiga SmartBank para lograr su cesión.

De esta manera, la UD Logroñés consiguió su objetivo de hacerse con el futbolista del este de Europa. En el ejercicio 2020/21, participó en 23 encuentros con los de la Comunidad Autónoma de La Rioja, aunque no marcó ninguna diana. Pero si, fabricó alguna jugada de peligro o de gol. En esta temporada que está a punto de arrancar, podría ser una de las claves de los ibicencos para certificar su propósito de la salvación lo más pronto posible. También, la Copa del Rey será una competición que defenderán con uñas y dientes.

Finalmente, la UD Ibiza espera un gran rendimiento de Mateusz Bogusz y que exhiba un buen fútbol delante de los aficionados que puedan asistir a los partidos de la escuadra de Juan Carlos Carcedo.

Imagen principal vía: UD Ibiza

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario