La Mejor Información Deportiva

Mateu Alemany ya es historia en el Valencia

0

El Valencia hace de forma oficial el despido del que era hasta ahora el director general del club Mateu Alemany durante dos años y medio.

Mateu Alemany deja de pertenecer al Valencia de forma oficial. La reunión en Singapur con Peter Lim simplemente ha servido para que el balear y el máximo accionista de la entidad pudieran formalizar su salida en persona. Y el club ha hecho público el anuncio de su marcha en sus redes sociales. Después de dos años y medio en el club. Se va el que quizá ha sido el mejor gestor fuera del consejo de administración de la entidad de Mestalla en muchos años.

Aunque la noticia era esperada, lo que ahora procede por parte de unos y otros es que nos den a todos una explicación sobre qué ha pasado en los últimos meses para que se haya tenido que llegar a una situación como esta. Porque el valencianismo se merece que se lo expliquen sin mentiras y sin filtraciones interesadas. Porque es maduro, inteligente, y sobre todo, muy del Valencia siempre. Una vez que esté cerrado y finiquitado el contrato con los abogados del club este lunes, según diversas informaciones el ex director general dará una rueda de prensa. Se desconoce de momento el lugar de la dicha cita pero espera que sea la próxima semana.

Imagen: Diario As

EL CARA A CARA FUE  RAPIDO

Menos de una hora duró la reunión entre Lim y Alemany, según se ha podido saber a través del ya ex director general y fuentes conocedoras de la reunión. En la que el magnate de Singapur le dijo que muchas gracias por los servicios prestados, pero sin explicaciones al cambio de rumbo. Es más, Peter Lim llegó a decirle a Alemany que lo había hecho muy bien, que gracias y que adiós.

Así ha sido el Comunicado oficial

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

 

Imagen: Las Provincias.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario