La Mejor Información Deportiva

Mateu Alemany vuleve a escena y rompe su silencio

0

El director general del Valencia, Mateu Alemany volvió a su puesto de trabajo tras todo lo sucedido este verano entre él y Peter Lim.

Mateu Alemany ‘ha vuelto’ al Valencia, y es que el director general vuelve a ejercer sus funciones. Después de casi un mes apartado de ellas, y salvo que vuelva a pasar algo extraño. Llegados a este punto lo extraño sería que no pasara nada. Es bastante factible que termine la temporada. Todavía no está claro si habrá viaje a Singapur para ver a Peter Lim o no. Aunque lo último que se supo es que el máximo accionista era el que quería ver a Alemany. A solas. Y eso levantó toda una serie de rumores que de momento, se confirman. Puesto que el balear sigue en su cargo y parece que asumiendo de nuevo todo el mando que tenia hasta antes de la crisis.

La escenificación ha sido en el entrenamiento del equipo previo al partido contra el Ajax de Amsterdam en la Champions League. Aparecido  junto al presidente del club Anil Murthy. Toda una declaración bilateral de intenciones que dice muchas cosas, o quizá ninguna. El tiempo lo dirá. Eperemos que en breve. Y si finalmente Mateu se quedara, si se pudiera reconducir la situación entre él y Peter Lim sea cual sea el problema que pudiera haber habido ese día. Se podría hablar de muchas cosas. Pero de momento Alemany ‘vuelve’.

 VOLVIÓ A PISAR MESTALLA

El Director General del Valencia, Mateu Alemany, compareció ante los micrófonos de Movistar Plus en la previa del encuentro de Champions League ante el Ajax en Mestalla. Alemany se ha referido a su situacón contractual en el club che.

¿Le está gustando el Valencia de Celades?

“El equipo va demostrando su nivel. Es cuestión de tener la regularidad que este equipo puede tener. Se ha trabajado en verano para ello”

¿Lo ha pasado mal?

“Más que pasarlo mal es reconocer que el verano ha sido muy di´ciil paara todos, que ha habido decisiones diferentes a las que se habían producido durante dos años. Eso hay que resolverlo y ajustarlo”

¿Por qué no ha podido reunirse con Peter Lim?

“Tenemos una cita pendiente. Este verano han pasado diferentes cosas que es mejor hablar en persona. Yo tengo que cumplir mi contrato porque es lo que desea el club”

¿Le han dado explicaciones sobre el despido de Marcelino?

“Tengo una idea pero es una de las cosas que tenemos que hablar con el maximo accionista”

¿Va a hablar sobre su situación próximamente?

“En mi cargo está comparecer de tanto en tanto. Entonces hablaremos de todo lo sucedido durante todo el verano”

Sobre el partido de hoy y el futuro europeo del Valencia

“La experencia siempre es un gran paso. La base de la plantilla es la misma. Las semifinales de Europa League nos dio experiencia y la final de Copa fue un golpe de autoestima para este Valencia. Tenemos la confianza absoluta de que esta plantilla puede hacer grandes cosas”

 

Imagen: Valencia CF 

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario