La Mejor Información Deportiva

Mateo Kovacic, el Real Madrid y el Chelsea

0

Mateo Kovacic brilló en el Dinamo de Zagreb e ínter de Milán y gracias a ello clubes como el Real Madrid se fijaron en el croata. 

Kovacic llegó al Madrid en 2015 como petición de Rafa Benítez. Costó 30 millones de euros. El jugador, que conquistó de blanco nueve títulos (entre ellos tres Champions). Mateo siempre ha hecho buenas actuaciones en el club blanco, pero el gran problema que tuvo fue no tener muchos minutos, especialmente con Zidane.

View this post on Instagram

@mateokovacic8 & @cristiano

A post shared by mateokovacic8x (@mateo_kova8) on

Tras tres temporadas, el centrocampista ,ya muy cansado de la situación de estar en el banquillo y no contar en partidos de gran importancia quiso salir del Madrid en busca de más minutos después de ganar la Decimotercera.

View this post on Instagram

@mateokovacic8

A post shared by mateokovacic8x (@mateo_kova8) on

Se marchó cedido al Chelsea en 2018, jugó 52 partidos y ganó la Europa League. El deseo del jugador era seguir en Londres y Zidane no le quería ver por Valdebebas porque acabó decepcionado con su actitud cuando presionó al club para marcharse. Por lo que el punto y final que todas las partes pusieron a su relación el pasado verano no sorprendió a nadie. Ahora, el croata sonríe en Londres.

View this post on Instagram

@mateokovacic8

A post shared by mateokovacic8x (@mateo_kova8) on

«Tuve tres años difíciles en el Madrid; jugaba, no jugaba…» «No obtuve la continuidad que necesitaba», declaró el croata en la web del club inglés. Es el séptimo jugador más utilizado por Lampard y con Sarri también contó con muchos minutos.

A día de hoy ha comenzado la nueva temporada con los Blues y tiene muchas ganas por seguir siendo una pieza clave a pesar de la llegada de Havertz y la lucha por un puesto con Jorginho ,Kanté, Mount... La afición inglesa está de dulce y con la llegada de grandes fichajes quiere de nuevo conquistar la Premier League y hacer un buen papel en Champions ,en ambas competiciones el croata debe ser decisivo.

Imagen principal vía: Chelsea FCton

Síganme en  @antoniojimeneez21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario