La Mejor Información Deportiva

‘Masterclass’ Toni Kroos

0

El alemán está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada 2021-22 del Real Madrid de Ancelotti. Tras dejar atrás sus problemas de pubalgia, Toni Kroos está mostrando su mejor nivel en cada partido, convirtiéndose en pieza clave y fundamental en los esquemas y onces del técnico italiano. Es uno de los líderes del vestuario del equipo.

Toni Kroos se retirará con la camiseta del Real Madrid y como una leyenda del equipo blanco. No contempla otra cosa el futbolista alemán, enamorado del Madrid desde el día de su llegada. «Kroos es cien por cien Real Madrid», señalan desde el Santiago Bernabéu.

El alemán llegó al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich por tan solo 25 millones de euros. El teutón llegó a la capital de España tras haberse proclamado campeón del mundo con la selección germana en Brasil 2014. Sin duda, el fichaje de Kroos ha sido una de las mejores operaciones de fichajes en la historia del equipo blanco. Toni ha dado siempre un rendimiento excepcional y su compromiso como madridista, con el club y con la afición siempre ha sido ejemplar.

Integrado desde el primer día en Madrid

Kroos debutó con el Real Madrid un 8 de agosto de 2014, en la Supercopa de Europa. Dio un recital en aquel partido ante el Sevilla. Tan solo unas semanas en Madrid y ya había conquistado su primer título de los muchos que aún le quedaban por lograr.

Desde el primer día se supo que su fichaje había sido todo un acierto, una vez más, de Florentino Pérez. Para la historia va a quedar ese trío que forma junto a Modric y Casemiro, un centro del campo de leyenda, vencedor entre otras muchas cosas de tres Copas de Europa de manera consecutivas.

Discreto en su vida personal, se ganó rápido al vestuario pese a no saber español cuando llegó. El idioma no sería un problema para Kroos, porque no tardó demasiado en conceder entrevistas, ruedas de prensa…

Gusta su ironía y la sinceridad con la que se manifiesta. Ya es uno de los líderes del vestuario. A Kroos cuando habla, se le escucha.

El Real Madrid, siempre lo primero

Campeón del mundo con Alemania, Kroos es el mejor jugador del Madrid que ha compaginado club y selección estos años.

Es un jugador que antepone al club antes que cualquier cosa. Para la historia quedará su histórica celebración en Cardiff cuando el Real Madrid se iba a proclamar campeón de Europa por duodécima vez. Además, en su podcast ‘Einfach mal Luppen’ reveló que no acudió a la celebración de despedida de la selección alemana porque al día siguiente tenía entrenamiento con el Real Madrid.

Man of the match en Tiraspol

El alemán fue el mejor en la victoria ante el Sheriff.

Partidos increíbles, golazos, títulos y un nivel de juego digno de buen gusto futbolístico. Toni Kroos es historia del Real Madrid y lo mejor, que aún tiene cuerda para rato.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario