La Mejor Información Deportiva

Más que tres puntos en juego en el RCDE Stadium

0

Carlos Soler, Coquelin, Guedes, Gameiro y Piccini bajas por lesión, y Mangala por decisión de Albert Celades. Vuelven Rodrigo Moreno y Cheryshev. En el RCD Espanyol son novedades la vuelta de Corchia y Melendo. Lluis López y Javi López descartados por decisión técnica.

RCD Espanyol y el Valencia CF abren la jornada doce de LaLiga con un enfrentamiento en horas bajas, debido a la temporada irregular que llevan hasta la fecha ambos conjuntos. El Valencia CF viaja a Barcelona con Rodrigo Moreno que cumplió sanción frente al Sevilla FC tras la polémica expulsión el pasado fin de semana en El Sadar, y Cheryshev que cumplía ciclo de tarjetas amarillas ante el conjunto hispalense.

Sin embargo, no han cogido el avión rumbo a la ciudad condal junto al resto de la expedición: Carlos Soler, Coquelin, Guedes, Gameiro, y la ya conocida baja de Piccini. Todos ellos por lesión. En el caso de Soler por molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución. Coquelin sufre molestias en la parte posterior del muslo derecho. Ambos jugadores sufrieron estas molestias tras y durante el partido del pasado miércoles. En el caso de Guedes, sigue con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo, que no está cumpliendo con los plazos marcados. Por último, Gameiro sigue resintiendose de sus molestias musculares en el muslo de su pierna izquierda desde el partido ante Osasuna. Además, Mangala sigue siendo el descarte habitual de Albert Celades.

Así pues la lista de 18 jugadores la conforman: Cillessen, Jaume Domènech, Garay, Gabriel Paulista, Diakhaby, Thierry, Jaume Costa, Wass, Gayà, Parejo, Kondogbia, Ferran, Kang In y Cherychev, Manu Vallejo, Rodrigo, Sobrino y Maxi Gómez

ImagenImagen vía: Valencia CF

Por parte del lado perico. Pablo Machín recupera a Corchia y Melendo. Mientras que Piatti, Iturraspe, Puado, Calero y Calleri siguen lesionados. Lluís López y Javi López han sido descartados por decisión técnica. La convocatoria la forman Andrés Prieto, Diego López, Pedrosa, Naldo, David López, Dídac, Corchia, Bernardo, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Ferreyra, Vargas y Campuzano.

ImagenImagen vía: RCD Espanyol

En juego más que tres puntos. El equipo blanquiazul busca su primera victoria como local en la liga doméstica. Mientras que los valencianista llegan a Cornellá-El Prat también con la obligación de conseguir la victoria para no desengancharse del objetivo, tras no lograr la victoria en las tres últimas jornadas. Celades ha advertido en la rueda de prensa previa al partido que el Valencia llega con la intención de hacer un buen partido y de ganar, pero que el RCD Espanyol les va a poner muchas dificultades.  El último Espanyol -Valencia finalizó con victoria para los catalanes por 2-0.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Sígueme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario