La Mejor Información Deportiva

Más que tres puntos en el Martínez Valero

0

Este domingo 8 de septiembre a las 18h, en el  Estadio Martínez Valero, se enfrentan dos de los equipos más necesitados de LaLiga SmartBank, ya que no han tenido un comienzo de temporada brillante: por un lado, el Elche CF que suma 3 puntos, por otro, el equipo lucense con sólo 2 puntos en su casillero.

El Elche CF logró su primera victoria el año pasado tras un partido muy duro, pero también en donde el conjunto de Pacheta jugó mejor, tocó el balón y trenzó varias jugadas que ocasionaron oportunidades de gol; donde su ex delantero Sory Kaba consiguió un doblete y eso le dio una primera victoria de muchas. Por su parte, el  CD Lugo hizo un partido serio, defendieron con uñas y dientes, pero no fue suficiente.

CD Lugo

Imagen Via : El Progreso
Imagen Via : El Progreso

 El Club Deportivo Lugo, ha sufrido dos empates en las dos primeras jornadas y una la dolorosa derrota en la última al  caer por un contundente 2-4 ante un Alcorcón muy superior de principio a fin del encuentro. En estas tres jornadas hemos visto dos equipos muy distintos, incluso jugando con el mismo esquema.

En los dos primeros partidos vimos un Lugo valiente, creando ocasiones y con seguridad abajo, por el contrario, como ya comentamos, un equipo apático y perdido contra el equipo de la zona sur de Madrid. Pero la pregunta es: ¿qué equipo nos encontraremos? Cabe recalcar las incorporaciones del ilicitano Josete, ex del Lugo, ya que terminó su contrato con los rojiblancos el 30 de Junio y tras 2 meses sin equipo, vuelve a la disciplina gallega. También el extremo zurdo franco-argelino Yanis Rahmani y el central Peybernes, ambos jugadores del Almería.


Elche CF

Imagen Via: Elche CF

Por su parte, el conjunto ilicitano claramente irá a por los tres puntos tras su partido de estreno, en el  que terminó pitado por su afición al perder por 0-2 contra un Fuenlabrada, que supo leer mejor el encuentro. Al mismo tiempo, hay una sintonía positiva por el  buen partido realizado en La Romareda, donde vimos un Elche bien plantado tanto en ataque como en defensa, tocando el balón como el año pasado, pero con alguna carencia como pasaba en la anterior temporada, ya que no termina de marcar goles y crear ocasiones claras.

Lo peor para afrontar el encuentro es la baja de Manuel Sánchez, pero podrá contar con el mismo once con el que jugó en tierras Aragonesas.

Imagen principal vía: Elche CF

Sígueme en @luisote1984 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario