La Mejor Información Deportiva

Más partidos amistosos de la LNFS en pretemporada

0

Siguen disputándose los partidos amistosos de los equipos de la LNFS con el fin de ir plasmando lo que se está entrenando.

El Pozo Murcia vs Viña Albali Valdepeñas.

Nuevo tropiezo de los charcuteros, ante Valdepeñas, que se las prometían muy felices después de su victoria en Córdoba. Los vinateros salieron con intención de adueñarse del esférico y marcar el ritmo. Defensa alta de los locales para impedir el juego de los visitantes.

A los 10 minutos Chino hacia el 0-1 a pase de Sergio González. El tanto dio más empuje a los azules que siguieron asediando la meta de Espindola. A 3 minutos del descanso Cainan armaba su zurda y hacia el 0-2.

La reanudación no cambió la inercia del choque y el control de los de David Ramos. El 0-3 lo hizo Chino aprovechando el PJ que puso en cancha Diego Giustozzi.

CA Osasuna Magna vs Full Energy Zaragoza.

Los navarros salieron mandando y creando las primeras ocasiones ante Guille pero fueron los zaragozanos los que inauguraron el marcador al marcar Bynho en propia puerta. Roberto Martil segundos después puso las tablas en el marcador.

A 1 minuto del descanso César adelantó a los locales al hacer el 2-1. En la reanudación los de Imanol salieron presionando muy fuerte buscando ampliar diferencias. Así en el minuto 27 marcaron tres tantos consecutivos poniendo el 5-1 y rompiendo el choque.

En los últimos minutos la efectividad de los rojillos fue aplastante y terminaron marcando 5 tantos más que dejó el marcador final en 10-1 ante un Colo más combativo de lo que reflejo el marcador.

Solano protegiendo el balón en uno de los partidos

Servigroup Peñíscola vs Industrias Santa Coloma.

Victoria de los locales ante Industrias después de su derrota en Cartagena en un encuentro que controlaron con comodidad. En el inicio del choque las alternativas fueron constantes para ambos equipos pero sin peligro.

Antes del descanso los locales empezaron a crear peligro sobre la meta de Borja Puerta. Los catalanes fueron los que inauguraron el marcador al marcar Alex Verdejo de doble penalti.

Tras el receso salida presionan te de los azules buscando el empate. En el 24 empató Walex y cuatro después Miguel Fernández volteaba el resultado. Iván Rumbo, Rahali y David Señoret hacían el 5-1 final.

Jaén Paraíso Interior vs Córdoba Patrimonio.

Buen comienzo de partidos amistosos del Jaén que goleó al Córdoba en la IX Edición del Trofeo del Olivo.

El inicio del partido se caracterizó por la fuerte presión de ambos conjuntos con un Jaén que controló más el juego e inquietaba a Alfonso Prieto. Así transcurrió la primera mitad hasta el gol visitante, Shimizu, antes del descanso 0-1 y el empate por parte de Mithyue en el último minuto.

La segunda parte los jienenses salieron con una marcha más y fruto de ello Attos les ponía por delante. Reaccionaron los cordobeses aumentando la presión pero no conseguían materializar sus ocasiones.

PJ de Josean González buscando el empate pero se encontró con otro tanto de Attos que cayó como una losa. Dos goles más de Michel y Alan Brandi certificaron el triunfo de los amarillos por 5-1.

 

Imágenes vía @lnfs. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario