La Mejor Información Deportiva

Más de un mes sin Gonçalo Guedes

0

El portugués no juega con el Valencia desde el dos de octubre y pasa por su peor momento en el Valencia y Celades ya le dio un toque de atención.

Pocas cosas positivas se pueden extraer de la temporada de Gonçalo Guedes. El luso iniciaba el curso con mucha ambición ya que por fin tenía la posibilidad de realizar la pretemporada. Su inicio con Marcelino no fue bueno, y no cabe duda que Guedes es uno de los futbolistas que más acusó el cambio de técnico. Tras un mal encuentro en el Camp Nou, Celades decidió dejarle en el banquillo en el decisivo choque ante el Chelsea. Fue el primer toque de atención del catalán al jugador, posteriormente participó de manera intermitente en el equipo pero siempre sin brillo.

Imagen vía: Getty Imágenes.
Imagen vía: Getty Imágenes.

Desde que jugó el dos de octubre en la derrota ante el Ajax el portugués no ha vuelto a ponerse la camiseta del Valencia. La lesión sufrida con la selección portuguesa le ha apartado de manera inesperada y aunque la recuperación está cercana, todavía no parece preparado para entrar en las convocatorias.

LO QUE HA DADO SIN CONVENCER

Guedes debe convertirse en uno de los jugadores de referencia en este equipo junto a Parejo. Pero no será fácil para él volver a ganarse la confianza del técnico catalán. En este momento el Valencia tiene a varios futbolistas de banda a gran nivel, un escollo más que tendrá que superar el jugador si quiere a su mejor nivel. Su irrupción en el fútbol español convenció al club para hacer un esfuerzo económico que de momento no ha tenido recompensa. Lesiones, problemas personales y un exceso de ansiedad han impedido que Mestalla pueda disfrutar del fichaje más caro de la historia. De momento Gonçalo Guedes ya lleva más de un mes en el dique seco.

 

Imagen vía: Getty Imágenes.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario