La Mejor Información Deportiva

6.000 aficionados claman en contra de la gestión de Lim

0

La afición del Valencia se ha movilizado en la tarde de este sábado en contra de la gestión de Peter Lim al frente del club.

El valencianismo ha hablado más claro y más unido que nunca. Y lo ha hecho sin moverse contra un enemigo, sino a favor de lo que une a todos por encima de todo: el Valencia. Más de 6.000  personas de forma física en la capital del Turia y por todo el mundo han querido dar su apoyo al club de Mestalla a los valencianistas, por encima de un máximo accionista que parece haber perdido el norte y el respeto a todo y a todos.

Un movimiento unido, sin fisuras, con todo el mundo cerrando filas y sin rencores ni reproches. Porque el Valencia es lo que hace a todos iguales, y han querido mandar un mensaje más claro de todos los tiempos: a este Peter Lim no se le quiere aquí, no es bienvenido, y él sólo, teniendo todo a favor y con la gente de cara hace apenas siete años, ha conseguido que no haya nadie, en ninguna parte, que lo defienda, lo comprenda o espere que cambie su forma de gestionar el club.

Se ha dado un paso gigante, porque la únión de todos era básica, y ahora le toca mover ficha al máximo accionista. Y si lo vuelve a hacer para intentar ridiculizar a todos como en su entrevista en Financial Times y provocar, ya sabe que la respuesta seguirá siendo unión. Lim ha conseguido que todos vayan a una, que nadie piense en otra cosa que el Valencia, y en que él no debería estar aquí. Hoy, más que nunca la afición grita, “¡Peter vete ya!”.

EL VALENCIA REACCIONA

A través de un comunicado y un mensaje en redes, el Valencia dice comprender el enfado de la hinchada por todo lo sucedido y se compromete a hacerlo todo mucho mejor, empezando por el duelo trascendental de este domingo ante el Valladolid.

Imagen principal vía: Info Mestalla.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario