La Mejor Información Deportiva

Más de 50.000 “LOCOS DE LA CABEZA”

0

Cientos de béticos hacen cola en los aledaños del estadio verdiblanco un día antes, para poder acceder a los últimos abonos de la temporada venidera. Otro año más, el club consigue superar la cifra de 50.000 abonados.

Seguro que, si preguntamos a personas al azar, sobre qué hacer un domingo 22 de julio, muchas responderían que si playa, piscina, cine o cualquier otra actividad veraniega para dejar el fin de semana atrás. Todo esto sin contar con la gente que estuviera de vacaciones en cualquier recóndito lugar de nuestro país o del mundo. Pero Sevilla es diferente, y una vez más, en la tarde de ayer se demostró. Entorno a las 18:00 horas empezaron a llegar béticos al Benito Villamarín, auspiciados por la información que transmitía uno de los presentadores de la televisión del club, “el lunes 23 de julio el Real Betis Balompié sacará a la venta los 1.214 abonos restantes que quedan”.

La noticia corrió como la pólvora por toda la ciudad, fotos y más fotos inundaban Twitter, y mientras pasaba la tarde, las colas en las inmediaciones del coliseo de La Palmera iban en aumento, cientos de béticos ataviados con provisiones para pasar la noche, y conseguir así en el día de hoy el tan ansiado abono de temporada.

inmediaciones del Benito Villamarín

En un gesto sin precedentes del club ante la espectacular respuesta de su afición, a la caída de la noche, decidió entregar unos 700 números por orden de llegada, para así no “castigar” a la gente presente a pasar toda la noche a la intemperie, en las inmediaciones del estadio. Los 514 números restantes se han ido entregando durante esta mañana.

De nuevo y por segundo año consecutivo el Real Betis superará la cifra de 50.000 abonados, siendo así uno de los equipos españoles con más socios, y finalizando la campaña de abonos 2018/2019 con un éxito rotundo, batiendo récord de facturación por abono y dejando al Villamarín con el cartel de “no hay billetes”.

Una vez más, la fiel infantería verdiblanca no les ha fallado a los suyos, con la ilusión por bandera y volviendo a Europa, el conjunto de Quique Setién deberá de responder así, con juego y victorias, a su gran e inconmensurable afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.