La Mejor Información Deportiva

Marvin Park, un jugador con proyección

0

Marvin Park está desplegando un buen fútbol en el Real Madrid y muchos conjuntos quieren hacerse con sus servicios

Marvin Park podría marcharse a otro club de La Liga o a la Seria A, con la finalidad de coger experiencia y tener más confianza en su juego. Sin embargo, el Real Madrid lo quiere, valora su fútbol y no lo venderá a cualquier precio.

El futbolista mallorquín ha cuajado una gran temporada tanto con el Real Madrid Castilla como en los encuentros que ha disputado con el primer equipo, dirigido por el entrenador francés Zinedine Zidane.

La Liga o Serie A, posibles destinos de Marvin Park

La idea del club blanco consiste en que se forme en el Real Madrid Castilla para que mejore su fútbol en un futuro a medio plazo. No es el único jugador del Castilla que la directiva del Real Madrid confía plenamente. Sergio Arribas, Mario Gila, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, también, están en la lista del preparador italiano Carlo Ancelotti, pero su intención se basa en hacerles una ficha por el filial merengue. Estos cinco futbolistas no descartarían una cesión a una escuadra de La Liga o de la Serie A entre otras grandes ligas.

El Torino es el último equipo en interesarse por Marvin. Muchos planteles le quieren, pero el Real Madrid no dejará que salga traspasado, siendo uno de los héroes de la consecución de la UEFA Youth League 2019/20.

Marvin puede alternar posición de extremo derecho como de lateral derecho con facilidad. Así lo demostró ante el Granada CF, realizando buenas jugadas por el flanco derecho. El de Palma de Mallorca dio una maravillosa asistencia a Rodrygo antes de abandonar lesionado el verde de Los Cármenes, debido a una terrible entrada del venezolano Darwin Marchís.

Auténtica diana contra la UD Sanse

Durante la temporada 2020/21, el futbolista balear ha asistido a sus compañeros con cierta frecuencia y marcó un golazo de volea ante el UD Sanse, que permitió a la escuadra de Raúl González Blanco rescatar un punto 1-1 a domicilio.

De esta manera, Marvin se está convirtiendo en una de las sensaciones del Real Madrid Castilla. El mallorquín de padre nigeriano y madre surcoreana, se está ganando a pulso al madridismo, gracias a su técnica, velocidad y coraje.

Finalmente, Marvin Park seguirá progresando como jugador y ojalá triunfe en el Real Madrid.

Imagen principal: AS

Por Joan Antoni PerellóSigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario