La Mejor Información Deportiva

Marvin Park, a un paso del Torino

0

Marvin Park se marcharía cedido al Torino donde comenzaría una nueva aventura en el conjunto dirigido por el preparador croata Ivan Juric.

Real Madrid y Torino podrían alcanzar en los próximas horas o días un acuerdo para la cesión de Marvin Park con posible opción de compra para el conjunto turinés. El futbolista balear ha sido indiscutible en el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco y ha sido convocado por el primer equipo en el tramo final del campeonato de liga 2020/21.

Se ha formado en el Sporting Ciutat de Palma, el Tranmere Rovers, La Salle y la Penya Arrabal antes de recalar al equipo juvenil del Real Madrid. Con el juvenil merengue, ha conquistado la UEFA Youth League 2019/20, juntamente al resto de jóvenes talentos como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Pablo Ramón entre otros.

Un desafío para Marvin Park

El de Palma de Mallorca ha aprovechado a la perfección las oportunidades que le ha dado el entrenador francés Zinedine Zidane. No obstante, el futbolista de padre nigeriano y madre surcoreana prefiere coger experiencia en la Serie A, una liga que está mejorando en el paso de los años. El club merengue se reserva el derecho de utilizar a Marvin, si cuaja una gran temporada en tierras italianas.

Marvin Park ha protagonizado un gran ejercicio con el Real Madrid Castilla e introdujo el esférico a la red en tres ocasiones y ha dado bastantes asistencias de gol durante su etapa en el filial blanco. Ha mejorado bastante su fútbol, gracias a su buena técnica y velocidad por el costado derecho. Es un futbolista que puede alternar posición tanto de extremo derecho como de lateral derecho con cierta frecuencia.

El Torino es una escuadra de la ciudad de Turín donde Marvin podría evolucionar como jugador y ganar en experiencia. De esta forma, a lo mejor triunfará en el Real Madrid en un futuro a medio plazo. Al equipo del norte de Italia lo entrenará el técnico croata Ivan Juric, ex entrenador del Hellas Verona, Genoa, Crotone y Mantova FC.

Finalmente, el club italiano espera lo mejor del futbolista balear tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, incorporándose por la banda derecha y ayudando a sus compañeros.

Imagen principal vía: Diario AS.

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario