La Mejor Información Deportiva

Martin Odegaard regresa a Anoeta

Real Sociedad's Norwegian midfielder Martin Odegaard (L) vies with Real Madrid's German midfielder Toni Kroos during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) quarter-final football match Real Madrid CF against Real Sociedad at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 06, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
0

Tras una temporada como txuriurdin, el noruego Martin Odegaard vuelve a Anoeta. Pero lo hace vistiendo otra camiseta, la del Real Madrid.

Después de varias temporadas cedido en diferentes equipos, Martin Odegaard ha vuelto al Real Madrid. Esta será su primera temporada con el primer equipo blanco, aunque ya debutó en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en debutar con el conjutno blanco, a sus 16 años. Lo hizo el 23 de mayo de 2015, contra el Getafe, sustituyendo a Cristiano en el minuto 58. Un año después, fue titular en un partido de copa, aunque ese mismo año salió cedido en busca de minutos.

Odegaard disputó dos temporadas con el Heerenveen y una con el Vitesse. En 40 partidos anotó 12 goles y asistió en otras 12 ocasiones, por lo que grandes equipos quisieron hacerse con sus servicios. Se marchó cedido a la Real Sociedad con un contrato de dos temporadas. La pasada temporada fue de los jugadores mas importantes del equipo vasco, llevándolo a la Europa League y a la final de la Copa del Rey. Sus grandes actuaciones han hecho que el Real Madrid le haya hecho regresar un año antes para estar a las órdenes de Zidane en esta nueva temporada.

Vistiendo ahora la camiseta del Real Madrid, se enfrenta hoy a su ex equipo, dónde ha dejado un gran hueco con su marcha. A sus 21 años, el mediocentro noruego tiene la oportunidad de demostrar su valía con el Real Madrid. Puede jugar tanto en el centro del campo como de extremo derecho. Destaca por su golpeo con el exterior, su regate, sus centros, su control de balón, sus pases y su visión del juego. Es un gran lanzador de faltas aunque en el Real Madrid tendrá difícil poder tirarlas.

Hoy podría ser titular con el Real Madrid en su estreno liguero por sus numerosas bajas en ataque y los jugadores que se han marchado esta temporada. También veremos quien ocupa el hueco de Odegaard en la Real, que hoy cuenta por primera vez con David Silva. Se enfrentarán a las 21:00 en el Reale Arena.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @mariacave02 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo,

Deja un comentario