La Mejor Información Deportiva

¿Odegaard triunfará en el Real Madrid?

Real Sociedad's Norwegian midfielder Martin Odegaard (L) vies with Real Madrid's German midfielder Toni Kroos during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) quarter-final football match Real Madrid CF against Real Sociedad at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 06, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
0

Martin Odegaard fichó por el Real Madrid en 2014 y tras varias cesiones en distintos equipos , este verano se ha puesto de nuevo a las ordenes de Zidane, el cual , ha apostado seriamente por él para esta nueva temporada

Odegaard finaliza su aventura en el equipo donostiarra, ya que el club madrileño comunicó a la Real que no continuará en San Sebastián. Para los txuri -urdines es una baja crucial porque Odegaard ha sido el talismán este año en Anoeta.

Su rendimiento ha sido de jugador de élite. Ha conseguido anotar numerosos goles , dar varias asistencias y su calidad es notable dentro de los terrenos de juego. Zidane ve en el noruego una solución con el objetivo de reforzar el centro del campo .

El futbolista noruego ha utilizado parte de sus vacaciones para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento granadino en Sierra Nevada para llegar en las mejores condiciones físicas y convencer al técnico francés de que puede ganarse la titularidad.

Su último partido fue en el Wanda Metropolitano en julio ante el Atlético de Madrid donde la Real certificó la clasificación para la Europa League. Desde entonces aparte de estar en Sierra Nevada , también ha estado en su ciudad natal, descansando y cogiendo fuerzas.

Odegaard sabe que parte en desventaja ya que Zidane de momento confía más en Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Valverde ya que todos estos jugadores han sido esenciales para conseguir títulos. Por otro lado ayudan las salidas de Ceballos al Arsenal como cedido y la más que posible salida de James rumbo a Goodinson Park (Everton).

Este viernes el noruego se ha ejercitado en Valdebebas, al margen del grupo, en un campo con Odriozola y Mariano preparando los próximos partidos sin los jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @antoniojimeneez21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario