La Mejor Información Deportiva

Martín Montoya el próximo en llegar al Villamarín

0

El sexto fichaje del Real Betis está muy cerca de hacerse efectivo, el jugador que puede llegar es ya un viejo conocido del beticísmo. Martín Montoya, es jugador vactualmente del Valencia C.F. pero el club ché está a punto de presentar a Cristiano Piccini como nuevo refuerzo.

(Los tres jugadores podrían volver a jugar juntos)

El Real Betis Balompié espera cerrar el sexto fichaje, el del lateral catalán Martín Montoya una vez que el Valencia FC haga oficial el del italiano Cristiano Piccini, que ayer domingo por la noche llegó a la capital del Turia para pasar este lunes las pruebas médicas y por la tarde tiene previsto viajar a Crans Montana, en los Alpes, para incorporarse al stage a las órdenes de Marcelino García Toral.

(Martín Montoya casi a punto de volver al Real Betis)

Martín Montoya ya jugó cedido en el Real Betis entre febrero y junio de 2016, precisamente para suplir al entonces bético Piccini, lesionado de consideración. Al verano siguiente, pese a los intentos del Betis por hacerse con su fichaje, marchó al equipo valenciano dentro de la operación de traspaso de André Gomes al club azulgrana, que pagó 35 millones de euros por el portugués, más 20 en variables. Martín Montoya llegó finalmente al Valencia y cubrió la baja de Antonio Barragán, que se marchó traspasado al Middlesbrough y con el que ahora coincidiría en el Real Betis.

(Montoya en su paso por el Inter de Milán)

El Valencia pagará 7 millones de euros más cerca de 3 en variables al Sporting Clube de Portugal por el traspaso de Piccini, al que el Real Betis traspasó el verano anterior al conjunto lisboeta por 2,78 millones y una serie de variables que podían situar la operación en 3,5 millones, aparte de quedarse con el 15% de la plusvalía de un posterior traspaso, que ahora le reportará en torno a un millón de euros.

Con lo que el fichaje de Montoya podría llegar en las próximas horas al equipo de las trece barras, por una cantidad cercana al 8 millones y medio de euros aproximadamente, y Serra Ferrer lo sabe, por eso es que el sexto fichaje del Real Betis Balompié está a punto de llegar a Heliópolis.

Imágenes principal vía: Real Betis.

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.