La Mejor Información Deportiva

Márquez, rey absoluto en Sachsenring

0

El piloto catalán ha conseguido hacerse con el mejor tiempo de la jornada en el segundo entrenamiento libre. Con Fabio Quartararo, el dominador de la FP1, en tercer lugar y Álex Rins segundo, Marc Márquez marcaba un tiempazo que le colocaba como dominador absoluto en el primer día en Sachsenring. 

Marc Márquez volvía este viernes a liderar una jornada de entrenamientos libres, privilegio que no adquiría desde Montmeló, hace dos carreras. El de Cervera ha sido superado por Fabio Quartararo en el primer entrenamiento libre del viernes, sin embargo, la jornada vespertina no se le ha resistido al ’93’ que a falta de unos segundos para finalizar la sesión ha logrado un tiempazo propio del de honda.

Imagen: HRC

Seguido de Márquez finalizaba un Álex Rins que carrera a carrera se afianza en las posiciones delanteras. El de Valdealgorfa ha finalizado a poco más de tres décimas del piloto catalán. Fabio Quartararo, que ha tenido que sufrir como sus rivales le molestaban en los últimos compases, ha terminado tercero, su compañero de marca, Maverick Viñales ha sido cuarto.

KTM, marcando la pauta

Un increíble Pol Espargaró se colocaba quinto a poco más de medio segundo de Marc Márquez y con la mano aún convaleciente, justo una décima por delante de Cal Crutchlow, que también lesionado de la rodilla ha logrado finalizar sexto.

Jack Miller concluyó el séptimo, por delante de Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso, a la vez que Valentino Rossi cerró la lista de los seleccionados para tomar parte directamente en el segundo entrenamiento de la cronometrada.

Imagen: KTM

Las lesiones a la orden del día en MotoGP

Stefan Bradl, sustituto de Jorge Lorenzo en el taller del equipo Repsol Honda, finalizó el 14º, a poco menos de un segundo de su eventual compañero. Pecco Bagnaia, por su parte, no pudo tomar parte en la práctica porque el italiano fue trasladado al hospital de Chemnitz, donde se le realizó un TAC que confirmó que el accidente sufrido en el primer ensayo libre no tuvo ninguna consecuencia para él.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: HONDA RACING CORPORATION (HRC)

Síganme en @RachJimenez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.