La Mejor Información Deportiva

Márquez lidera el primer día en Sepang con el hombro tocado

Marc Márquez lidera el primer día de test en Sepang / @motogp
0

Marc Márquez fue el más rápido del día en los primeros test oficiales de la temporada. El circuito de Sepang vio como el actual campeón del mundo, a pesar de tener el hombro tocado, marcó el mejor registro (1:59:621) por delante de Alex Rins, Maverick Viñale sy Tito Rabat, quienes completaron el póker de españoles.

Primer jornada de test

Marc Márquez ha vuelto a apostar por la calidad antes que por la cantidad, ya que, de las 8 horas posibles que tenía para poder probarse, solo le bastaron 3 horas y media y 29 vueltas para regresar a lo más alto de un crono. La gran falta de esta jornada fue Jorge Lorenzo, quien aun lesionado no llegará a la competición hasta Qatar. El compañero de Márquez fue el probador Stefan Bradl, finalizando noveno.

La posición de plata fue Álex Rins, quien volió a demostrar una vez más la calidad de la Suzuki. El español se mantuvo en los puestos de cabeza durante todo el día. Su compañero, Joan Mir, no terminó de adaptarse a la GSX-R finalizando en 23ª plaza. Tercero fue Viñales marcando registros competitivos aun con una pista de hasta 56 grados.  Tito Rabat, por su parte, sin estar al 100% tras su lesión, ocupó la cuarta plaza.

Como manda la tradición Valentino Rossi estrenó nuevo casco, un diseño hecho a mano por Aldo Drudi. El italiano finalizó en sexta posición. La sorpresa llegó de la mano de Nakagami con su LCR Honda. en cuanto al español Pol Espargaró cerro el Top 10.  Andrea Iannone, tuvo un debut amargo con Aprilia, el italiano sufrió una caída (en la primera vuelta) donde destrozó la moto pero que pareció no tener consecuencias físicas para él. Le sustituyó Bradley Smith.

Síganme en @sandravirum. Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.