La Mejor Información Deportiva

Marko Dmitrovic, un agente libre cotizado

0

Marko Dmitrovic finaliza contrato con la SD Eibar este verano, y equipos en el fútbol español le tantean. Pues les vendría bien su llegada.

El portero serbio de la Sociedad Deportiva Eibar finaliza su contrato con la entidad armera en Junio de 2021. La idea del Eibar evidentemente es renovarle, pero las ambiciones del jugador le hacen plantearse la idea de salir del club guipuzcoano.

Con más de 100 partidos con el equipo armero, Dmitrovic tiene en sus manos la posibilidad de decidir su futuro y ya existen varios clubes de la liga española que están pendientes de la situación contractual del portero.

Con libertad de negociación, Dmitrovic se convierte en un fichaje potencial a coste cero, pero, por encima de todo, es un portero que lleva demostrando su valía en primera división desde su llegada a Eibar.

Sevilla FC

Con la posible salida de Vaclk del club andaluz, Monchi tiene sus ojos puestos en el portero serbio para lograr otro golpe en el mercado de fichajes. La llegada de Dmitrovic a coste cero sería otra de las grandiosas acciones del director deportivo español.

Resultado de imagen de dmitrovic sevilla fc

Para Marko, la llegada al Sánchez Pizjuán significaría un paso gigantesco en su carrera. La posibilidad de jugar en competiciones europeas y competir por títulos en Copa o Europa sería la oportunidad que Marko viene demostrando merecer.

Es evidente que la competencia para Bono no sería sencilla. Dmitrovic es un portero que tiene gran manejo de pies y es confiado en el juego aéreo. Asimismo, su capacidad de reacción y su liderazgo generarían una competencia interna para la portería sevillista que potenciaría la plantilla.

Real Betis Balompié

La llegada de Manuel Pellegrini a la dirección técnica del conjunto verdiblanco significo también la llegada de Claudio Bravo procedente del Manchester City.

Desgraciadamente, la llegada del arquero chileno no supuso un salto de calidad para la portería bética. El ex portero de la Real Sociedad, Barcelona y City sufrió un par de lesiones durante la temporada y su suplente, Joel Robles, no es de dar garantías bajo los tres palos.

Resultado de imagen de dmitrovic real betis

La capacidad de liderar defensas de Dmitrovic sumada a su gran capacidad de atajar bajo los tres palos supondrán un incremento en el nivel de la portería del Betis.

Para el equipo del Benito Villamarín supondría tres aspectos fundamentales. Por un lado quitarle un fichaje al odiado rival; segundo, lograr traer a un portero top a coste cero; tercero y más importante, lograr tapar un hueco que viene generando problemas desde la salida de Pau López.

Valencia CF

Al conjunto naranjero le urge una renovación de plantilla. Tras la salida de Diego Alves, por la portería valencianista han pasado diversos jugadores pero ninguno logra hacerse del puesto y disipar las dudas que genera ser el portero de un conjunto como el Valencia.

La paciencia a día de hoy es cero. El margen de error no existe y en el conjunto che las cosas deben hacerse bien desde el principio. Marko podría hacerse de una portería urgida por un líder y ayudar a construir desde abajo una nueva era en Valencia.

Resultado de imagen de dmitrovic valencia

Los naranjeros podrían ser una gran opción debido a que la competencia sería menor ya que ambos porteros de la actual plantilla han cometido errores.

Cillessen y sus lesiones no le permiten hacerse de la titularidad mientras que Doménech, por más que tiene oportunidades, no logra ser ese portero confiable que el club necesita.

Por otra parte, llegar a coste cero debido a la capacidad financiera del Valencia supondría un punto a favor del portero serbio que podría ayudar a elevar el nivel del conjunto de Javi Gracia.

Marko Dmitrovic lleva siendo un portero confiable, seguro y diferente en la portería del Eibar. Sin duda se ha ganado la oportunidad de definir su futuro y, en el verano, su ficha será uno de los fichajes del mercado español.

Imagen principal vía: @SDEibar.

Síganme en @smanzurc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario