La Mejor Información Deportiva

Mario Isola: «Esperamos un clima más cálido durante el resto del fin de semana»

0

Pirelli espera ver un fin de semana con mucho calor.

Tras acabar la jornada de entrenamientos de libres del viernes, Pirelli y, en especial, Mario Isola han mostrado sus sensaciones tras lo ocurrido en los neumáticos durante los FP1 y FP2 del Gran Premio de Canadá disputados en el día de hoy en el circuito Gilles Villeneuve.

Ferrari

«Hasta ahora hemos visto un GP de Canadá menos que típico que en otras ocasiones. Las temperaturas han sido más altas de lo normal, y la pista también parece haber sido más resbaladiza de lo normal: es difícil saber si esos dos hechos están relacionados».

«Esperamos un clima más cálido durante el resto del fin de semana, lo que tendrá un efecto en términos de desgaste y degradación, en un circuito que siempre tiene demandas de tracción bastante altas. Como resultado, los pilotos deberán manejar la degradación térmica con cuidado, especialmente en la parte trasera, lo que tendrá un efecto en la calificación y en la estrategia de la carrera «.

Síganme en @sergio_f1_1989 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario