La Mejor Información Deportiva

Mariano sólo valoraba ir al Valencia

Mariano Diaz of Real Madrid in action during the the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Real Sociedad at Alfredo Di Stefano stadium on march 01, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain. AFP7 01/03/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
0

Marino quería venir al Valencia y sólo valoraba jugar en Mestalla con su fichaje ya cerrado, el club de Mestalla fichó a Hugo Duro.

Mariano, Hugo Duro y Hélder Costa, los nombres propios en el último día de mercado de fichajes en el Valencia. Pero finalmente, el club de Mestalla tomó la decisión de incorporar en calidad de cedidos a los futbolistas Hugo Duro y Hélder Costa. Los jugadores aceptaron incorporarse al Valencia y ya han entrenado a las órdenes de José Bordalás.

Sin embargo, Hugo Duro y Hélder Costa no fueron los únicos nombres que se planteó el Valencia durante los últimos días de mercado. El partidazo de COPE habló con el representante de Mariano, David Aranda, el cual comentó las opciones que había contemplado el delantero para salir del Real Madrid. “Estaba cerrada la salida de Mariano al Valencia, pero pasó algo raro”.

Imagen

Mariano recibió una propuesta del Valencia. De hecho, su representante confirmaba en el programa nocturno que estaba cerrada su salida dirección a la capital del Turia, pero que finalmente se paró la operación. Al final, el club de Mestalla escogió la opción de Hugo Duro en vez del futbolista español de ascendencia dominicana.

MARIANO SOLO VALORO LA OPCIÓN DEL VALENCIA

David Aranda confirmó también que Mariano sólo había valorado a lo largo del verano salir hacia el Valencia. Hay que recordar que a lo largo del mes de agosto, Mariano había recibido diferentes ofertas para salir del Real Madrid, pero ninguna de estas satisfacía las necesidades del delantero y prefería quedarse en el club madrileño.

Sin embargo, el Valencia ha sido la única opción que ha valorado. Al final, Mariano continuará en el Real Madrid una temporada más. El delantero es consciente de que tendrá un rol muy secundario, porque tiene por delante de él a jugadores como Karim Benzema y Luka Jovic.

BORDALAS LLAMO A MARIANO

Pero no todo acaba aqui. Según el programa radiofónico que informa sobre el Valencia, Tribuna Deportiva, fue el mismo Bordalás quien llamó al delantero hispano-dominicano para que se incorporara a la disciplina blanquinegra. El jugador vio con buenos ojos llegar al conjunto de Mestalla, y el Real Madrid, asumía el 70% de su salario. 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario