La Mejor Información Deportiva

Mariano se queda en el Real Madrid

0

El dominicano Mariano parecía que estaba cerca de salir cedido del Real Madrid para poner rumbo a Portugal, sin embargo parece que ya no se irá. Parece ser que las negociaciones estaban casi cerradas con el Benfica, pero el jugador rompió las negociaciones con el club.

Mariano es un jugador que estuvo rindiendo muy bien en el Olympique de Lyon, cuando se fue traspasado por 8M al club francés. En la temporada en la que fichó jugó un total de 47 partidos consiguiendo 21 dianas y 5 asistencias, lo que hizo que el Real Madrid lo repescara de nuevo por 21M. Cuando el club merengue vio su temporada decidió ficharlo de nuevo sin dudarlo, perdiendo 18M por un jugador que no rinde en LaLiga.

Esta temporada en el Madrid no le fue muy bien ya que ha jugado 7 partidos y ha anotado solo un gol. Aunque tenga ya 27 años no es un delantero con mucha experiencia y gol como estamos viendo. Y el jugador parece que ya esta cansado de salir cedido y que quiere jugar más y quedarse en el club merengue.

Bajo mi punto de vista es un  jugador ya un poco mayor sin experiencia y que no rinde al nivel que se le exige, y que no quiere salir más cedido sino que quiere jugar y demostrar. Veremos que pasará con él tras romper las negociaciones con el Benfica.

En conclusión, el jugador con 27 años quiere jugar en un gran club sin haber demostrado nada en LaLiga Santander. Toda la suerte del mundo al jugador y atentos a lo que pasa con él en la próxima temporada, esperemos que demuestres tu potencial y que esta sea tu temporada en el club.

 

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario