La Mejor Información Deportiva

¿Mariano fuera del Real Madrid?

0

Mariano huele a venta o cesión, el jugador blanco está en la rampa de salida del Real Madrid tras no contar para Zidane.

Zidane parece que ha dejado claro quiénes son sus jugadores tanto en la unidad A, como en la B, y en ninguna de esas dos entra Mariano. El jugador de la República Dominicana es uno de los únicos jugadores que estando sano todavía no ha debutado con la camiseta blanca esta temporada. Zidane en verano quería que se fuera pero el jugador decidió quedarse para hacerle ver al entrenador francés que tiene nivel para estar en el equipo madridista.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 03: Mariano of Real Madrid reacts as he celebrates after scoring his team’s third goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Deportivo Alaves at Estadio Santiago Bernabeu on February 03, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Pero hemos visto que tras esta mitad de temporada el delantero no ha tenido minutos y es el único jugador del Madrid que no ha debutado esta temporada todavía, algo que deja a las claras que Zidane no lo quiere y eso que el equipo blanco no va sobrado de gol como se está viendo. Por lo tanto el delantero dominicano ya está buscando una salida para este invierno, no soporta más estar ni en el banquillo y ver todos los partidos desde la grada del Santiago Bernabéu.

MADRID, SPAIN – OCTOBER 20: Mariano Diaz of Real Madrid reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and Levante UD at Estadio Santiago Bernabeu on October 20, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Ya el equipo blanco le busca salida y una de ellas puede estar en la Premier, pero veremos si será en forma de venta o cesión.

Imagen Princial: Getty Imagénes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIPDeportivo.

Deja un comentario