La Mejor Información Deportiva

Mariano, en el punto de mira de Francia y España

0

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, está siendo seguido por varios clubes de LaLiga y de otras ligas y su salida es inminente.

No es ningún secreto: el Real Madrid CF quiere deshacerse de Mariano Díaz cuanto antes. Nadie se esperaba que el atacante dominicano fuese a tener tal pésimo rendimiento en la casa blanca. El delantero llegó de nuevo a la capital despertando la ilusión de la afición tras la gran campaña que realizó con el Olympique de Lyon. Metió 18 goles y dio 4 asistencias en 34 partidos de Ligue 1 en la temporada 17/18.

Resultado de imagen de mariano diaz
Fuente: Fichajes.net

Tras su fichaje, parecía que comenzaba una nueva etapa fructífera en el club de sus sueños. Pero pronto comenzó a truncarse. Y es que ha tenido un calvario con las lesiones. Ha tenido un total de 5 lesiones que lo han mantenido unos 4 meses fuera de los terrenos de juego. Además, solo ha podido disputar 19 partidos, anotando la pésima cifra de 4 goles.

La afición, cuerpo técnico y directiva merengue ha quedado muy decepcionada con su rendimiento. Tanto es así que le han quitado el dorsal 7 y se lo han dado al belga Eden Hazard.

Todo parece indicar que Mariano saldrá en días de la entidad blanca. Son muchos los equipos que pretenden hacerse con sus servicios. Las primeras ofertas llegaron desde la liga de su ex equipo, la Ligue 1. Mónaco y Olympique de Marsella han intentado su fichaje, pero las cifras que ofrecen no se aproximan a las que pide el Real Madrid. El primero de ellos ofreció 15 millones de euros, cantidad que es la mitad que piden los blancos. Por su parte, el Marsella pretende llevarse a Mariano en calidad de cedido, pero no es esa la intención del Real Madrid.

Imagen relacionada
Fuente: realtotal.de

A parte de estas ofertas francesas, Mariano Díaz tiene a dos equipos de LaLiga detrás de él. Estos son el Real Betis y el Espanyol, que andan en conflicto mutuo. Por su parte, el Espanyol irá a por Mariano tras la salida de Borja Iglesias al Betis. Los de la capital hispalense estarían dispuestos a llevarse a Mariano cedido, y puede ser compatible con la reciente llegada de Borja Iglesias.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario