La Mejor Información Deportiva

El nuevo destino de Mariano Díaz para volver a triunfar

Fuente: Real Madrid
0

Mariano Díaz podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Por ello, se rumorea que al delantero dominicano con nacionalidad española le ha salido un nuevo pretendiente.

Sin duda alguna, está claro que Mariano Díaz no cuenta para el Real Madrid. Ha sido tan importante para Zinedine Zidane que el dominicano de 27 años solo ha jugado siete partidos. Aún así, en esos 84 minutos que ha disputado logró marcar un gol. Por este simple motivo, está claro que el jugador debería salir. Además, seguramente tenga varios equipos como posibles destinos.

Los arrepentimientos del pasado

El primero del que se habló hace tiempo fue el Sevilla. De hecho, justo antes de volver al club blanco, Mariano Díaz estuvo a punto de recalar en el conjunto sevillista. ¿Qué hubiese pasado si hubiese decidido ir al equipo andaluz y apostar más por su carrera? Sin duda, eso hubiese sido un gran paso para el delantero con nacionalidad española.

Sin embargo, Mariano decidió dejar el Olympique de Lyon por una cantidad cercana a los 22 millones de euros y poner rumbo al Real Madrid. En aquel entonces, el experimentado punta seguramente esperaba ser el recambio de Karim Benzema. Nada más lejos de la realidad, ya que incluso Luka Jovic ha tenido más minutos que él esta temporada. En concreto, el serbio ha jugado 806 minutos frente a los 84 del dominicano.

Teniendo en cuenta esto, lo más lógico para Mariano Díaz sería una salida. Por ello, le ha salido un pretendiente en el país vecino. Ni más ni menos que el Benfica. Las águilas estarían dispuestas a relanzar la carrera del delantero de 27 años. Sin duda, esta aventura sería similar a su etapa en Francia con el Lyon. En aquel momento. en la 2017/2018, Mariano marcó un total de 21 goles en 45 partidos y 3286 minutos.

 

Imagen Principal: Real Madrid

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario