La Mejor Información Deportiva

Mareo, la mina de diamantes

0

Ya han pasado 3 jornadas, quizás sean pocas, pero… ¿qué sportinguista no está orgulloso de su cantera? Es la primera temporada en las 3 que lleva el Sporting en segunda, donde se cuenta con tantos jugadores que por lo menos hayan pasado por el filial rojiblanco.

En todas las líneas del campo Mareo está presente.

En la portería:

Christian Joel. Aunque sea el portero suplente, será el futuro portero del Sporting (si no hay alguna sorpresa) cuando se vaya Diego Mariño.

En líneas defensivas no encontramos con varios jugadores:

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Borja López. Ha sido premiado con el galardón de «Jugador del mes Mahou» por su afición.

Carlos Cordero. El extremeño llegó hace 3 temporadas a Mareo. Hoy en día tiene ficha de primer equipo y es, en teoría, el cuarto central.

Donde hay más abundancia es en el medio del campo:

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Javi Fuego. El canterano del Sporting está siendo indiscutible en la posición de ancla del equipo. Un entrenador dentro del campo, el capitán sin brazalete. Su papel está siendo crucial para el desarrollo de los más jóvenes.

Cris Salvador: el zamorano lleva 3 años en Gijón. El mediocentro tuvo muchísimo protagonismo el año pasado, veremos este año si sigue la mismo nivel. Espectacular temporada se marcó debutando en la categoría.

Nacho Méndez: se le pide un paso al frente al luanquín. Calidad le sobra, pero le falta aparecer más. Está llamado a ser uno de los principales valedores del medio del campo rojiblanco.

Pedro Díaz: primer año en la categoría, novato entre comillas. El pasado domingo frente al Albacete mostró su candidatura para ser uno de los integrantes de la medular del equipo dirigido por José Alberto López.

Manu García: está llamado a ser el gran valedor del equipo. El fichaje más caro de la historia del club asturiano ha demostrado la calidad, la intensidad, incluso el gol que tiene.

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Pablo Pérez: el tigre de la Inmaculada sigue al pie del cañón. Una temporada más intentará callar las bocas de los que le critican. Cuajó grandes actuaciones en las dos primeras jornadas de liga, siendo baja por lesión en la tercera frente el Albacete.

La delantera:

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Isma Cerro: el cacereño vuelve de la lesión grave que le impidió participar durante 9 meses en un partido. Buscará ser el extremo izquierdo que tanto anhela el cuadro rojiblanco. Calidad tiene, de sobra. Tercera campaña en Gijón.

Álvaro Traver: el valenciano, que lleva dos temporadas en Gijón, buscará revalidar su titularidad. El año pasado se ganó el puesto en la banda derecha con sus grandes actuaciones, desbancando a Carmona que había disputado la gran mayoría de los partidos. Una lesión le ha privado de realizar gran parte de la pretemporada con sus comañeros.

Imagen principal vía: RSG.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Diego_or6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario