La Mejor Información Deportiva

Marcus Smart renueva con los Boston Celtics

0

Al final el culebrón de los Boston Celtics este verano se ha acabado, Marcus Smart se queda en el equipo y no por solo un año como se esperaba, sino que se estará en la franquicia de Massachusetts durante cuatro temporadas y 52 millones de dólares.

Marcus Smart renueva con los Celtics. Fuente: NBA.com

La importancia de Marcus Smart la temporada pasada fue imprescindible para los de Brad Stevens, el escolta ha sido la pieza clave para que estos Celtics llegaran a las finales de conferencia a pesar de las lesiones de Kyrie Irving, Gordon Hayward o Daniel Theis. Su principal factor es la defensa la cual hace tener un punto de más intensidad en los partidos, y tener un papel muy importante desde el banquillo junto a Terry Rozier. La importancia de estos dos jugadores será vital de cara a la posible salida de Kyrie Irving en el próximo mercado de agentes libres, por ello los de Boston se aseguran que una de sus piezas claves se quede.

Con esta renovación se cierra más o menos la plantilla de los Celtics para la temporada. Con esa pieza colocada quedan todavía por decidir el futuro de Clint Capela, Carmelo Anthony, Rodney Hood entre otros. El gran ganador de está agencia libre claramente son los Golden State Warriors los cuales solo tenían en mente renovar el contrato de Kevin Durant, pero se han encontrado con DeMarcus Cousins que va a estar una temporada en el equipo de San Francisco. El gran perdedor son los Cleveland Cavaliers que se quedan en tierra de nada debido a la salida de LeBron a Los Angeles, ahora los de Tyronn Lue tendrán que empezar una reconstrucción dando salida a Kevin Love.

Imagen principal: NBA.com

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.